Katherine Peláez, de "Protagonistas de Novela", triunfa en Colombiamoda

La antioqueña muestra en el evento de moda más importante de Colombia, su marca "Clendy Jeans".

Por PUBLIMETRO/SG

Después de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele en 2010, Katherine Peláez ha tenido pocas apariciones en la pantalla chica, aparentemente por sus pocos dotes actorales.

Por eso la joven decidió convertirse en una empresaria del sector textil. La exintegrante de la Casa Estudio de Nuestra Tele es la creadora de ‘Clendy Jeans’ ‘Susurro divino’ y ‘Damiselas by Kate’, tiendas de ropa ubicadas en Medellín, en donde ella también hace de modelo.

Pero la linda antioqueña no podía apartarse de Colombiamoda, la feria de oferta y demanda del Sistema Moda más importante de Latinoamérica. Katherine hace parte del evento con sus jeans ‘Clendy’, y ha mostrado a los asistentes de la feria su línea de pantalones en diferentes pasarelas.

“Para mi Protagonistas dividió mi vida. Fue una oportunidad divina que en su momento me hizo “grande”, pues logré demostrarle a todo un país que soy una mujer con capacidades histriónicas y un gran talento. Me ayudó bastante en la proyección de mi carrera; aunque debo reconocer que de cierto modo fue un arma de doble filo, pues aún d sigo siendo juzgada por mi comportamiento dentro de la casa estudio”, aseguró la mujer al portal Actuemos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo