Salomé, la hija de Paula Andrea Betancur que cautiva en Colombiamoda

Por PUBLIMETRO/SG

La princesa de mi vida @salomevillegasb te amo ❤️

Una foto publicada por Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 8:23 PDT

Ya se abrió el telón de Colombiamoda 2016, la feria de oferta y demanda del Sistema Moda más importante de Latinoamérica. Por supuesto, varios famosos se encuentran en Medellín disfrutando del evento, pero algunos en particular se han robado la atención con su belleza y carisma: se trata de Paula Andrea Betancur y su hija Salomé.

Le puede interesar: 5 razones por las que el Desafío Súper Humanos está decepcionando a los televidentes

La exreina y su hija estuvieron presentes en la inauguración de Colombiamoda, pero fue Salomé quien sin ser modelo se robó la atención con su pelo largo y rubio, sus ojos claros y su estatura.

Paula Andrea Betancur ha confesado que sus tres hijos (Mateo, Salomé y Simón) son lo más importante. A ellos se ha dedicado completamente, dejando de lado, sus necesidades personales.

¡Más de entretenimiento! Actriz colombiana puso en aprietos a varios famosos por unas pastillas para adelgazar

Salomé es su única hija mujer, una adolescente que luce tan bella como su madre. Una joven que en su fotos de instagram demuestra su amor por el deporte, la moda, el aire libre y su familia. 

Actualmente, Paula Andrea se dedica a los negocios y al amor. La también modelo aseguró que tenía miedo de volverse a enamorar, pero que encontró en el médico Luis Miguel Zabaleta una nueva luz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo