¿Triángulo amoroso entre una reina, J Balvin y el hijo del presidente Santos?

Por PUBLIMETRO/SG

Vanessa Domínguez Field, quien fue elegida hace pocos días como Señorita Bogotá 2016 para participar en el Concurso Nacional de Belleza, sigue dando de qué hablar antes de su llegada a Cartagena, pues a la joven se le relaciona sentimentalmente con Martín Santos (el hijo del presidente Juan Manuel Santos), y el cantante J Balvin.

El pasado 9 de julio, la revista TVyNovelas aseguró que Vanessa y Martín llevan saliendo varias semanas, y aunque aún no han confirmado oficialmente su relación sentimental, una fuente comentó a la publicación anteriormente mencionada que el noviazgo ya es un hecho.

http://tvynovelas.com/

Foto:

Por supuesto la reina no se quedó callada, y habló sobre su supuesto noviazgo con  el hijo mayor del presidente.

“Quiero aclarar algo: ¡No soy la novia del hijo del presidente Santos (risas). Por coincidencia, Martín Santos y yo nos encontramos en Medellín, hace unos días, en un matrimonio de unos amigos en común. Lo conozco hace muy pocas semanas”, fueron las palabras de la representante capitalina a TVyNovelas, con respecto a la posible relación sentimental. La mujer también aclaró que está sola, pues hace dos meses y medio terminó con Juan Diego Amaya, su novio durante tres años.“En este momento no hay tiempo para tener novio, tengo que estar enfocada. Mantín ‘no me ha echado los perros’, lo considero amigo, pero no sé en qué punto estará él. Para mí, él es un nuevo conocido”, expresó.

Y aunque Vanessa lo niegue, varios amantes y expertos del Reinado Nacional aseguran que la rubia ” tiene preferencias y trato especial”. Por ejemplo, la cuenta experta en concursos de belleza, @Lareinamadresoyyo dijo: ” Escoltada y muy custodiada ha llegado una candidata a las reuniones ayer y hoy en el Concurso Nacional de Belleza… Dicen que tiene preferencias y trato especial. ¿Esta es la paz de Santos?”

Sin embargo los rumores no terminan ahí. Vanessa también se vio muy cariñosa con J Balvin en una imagen que ella misma publicó en sus redes sociales, y por supuesto muchos empezaron a especular si entre ambos existía algo más que una amistad.

Incluso, varios medios de comunicación (como la revista TVyNovelas y el portal MSN) ha insinuado que entre la reina y el cantante reguetonero hay algo:

http://www.msn.com/es-co

Foto:

La Señorita Bogotá negó ante las cámaras de Show Caracol cualquier relación sentimental con Martin Santos y con Balvin, y aseguró que por el momento está soltera. En PUBLIMETRO intentamos hablar con ella el pasado jueves 21 de julio en el marco del Reto Oster que se realizó en el hotel Hilton de la capital de la república, pero las aspitantes al título de Señorita colombia tenían prohibido hablar con los medios de comunicaicón.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo