Entretenimiento

¿De dónde salieron las escenas del intro de “Malcolm in the Middle”?

Solamente fueron 151 capítulos

Seguramente ustedes recuerdan la popular serie «Malcolm in the Middle», protagonizada por Frankie Muniz en el papel de «Malcom» y Bryan Cranston, como «Hal».

Este popular programa de televisión duró seis años al aire, del año 2000 al 2006. Tiene 151 capítulos divididos en siete temporadas. ¿Recuerdan su opening? En la presentación se muestran imágenes de películas y eventos, todas alternadas con la introducción del reparto.

Pero, ¿alguna vez se han preguntado de dónde salieron estas escenas? Aquí se los mostramos.

Recomendados

One Million Years BC (1967). Es una película británica protagonizada por Raquel Welch y John Richardson. De aquí se utilizaron las escenas de la tortuga gigante y la de de una mujer montando un Pterodactysl.

Nazca (1998). Es un anime creado por Yoshihiko Inamoto. Habla de un grupo de personas que son reencarnaciones de antiguos guerreros Inca. De aquí se usaron las escenas de una persona en la lluvia y también la de un joven en skateboard.

Clash of Titans (1981). Es una película sobre la historia mitológica de Perseo. Las escena de un monstruo saliendo del océano fue tomada de aquí.

The Creature From the Haunted Sea (1961). Es una película de comedia, parodia de una historia de espías y gángsters. Aquí se tomó la escena de un monstruo de barro sosteniendo a una mujer que besa a un hombre.

Thrill Seekers: La imagen de un esquiador quemándose salió de esta película para televisión de 1999.

WCW Heavyweight Championship. Se muestra la pelea de 1999 en la que aparece Chris Benoit y Bret Hart.

Out of the Unknown. El momento en que se le coloca la cabeza a un robot fue tomado de esta serie, de un capítulo llamado «Liar!».

The Brain From Planet Arous: El hombre que golpea a un cerebro con una hacha es una escena de esta película de terror de los años 50.

North American Championship: Por último, la escena en la que un boxeador noquea a un réferi fue tomada de la pelea de este campeonato. Sucedió en 1982 y fue un encuentro entre Pedro Cárdenas, de Cuba y Willie de Wit, originario de Canadá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos