Entretenimiento

Próximos estrenos de cine en la cartelera nacional

‘Inocentes’, ‘No se metan con mi vaca’ y ‘Fragmentos de amor’ son algunas de las películas que los colombianos podrán disfrutar en las salas de cine próximamente.

  1. Inocentes (28 de julio)

La joven Mathilde Beaulieu es enviada por la Cruz Roja para ayudar a los sobrevivientes de un campo de concentración alemán. Atea y racional, la mujer pretende llevar a cabo su trabajo rigurosamente. Pero cuando una religiosa le pide ayuda, se verá envuelta en un terrible secreto. En el convento cercano, supuestamente aislado del mundo, varias religiosas embarazadas, víctimas de las atrocidades de la guerra, se debaten entre el silencio y su fe.
 

  1. No se metan con mi vaca (4 de agosto)

Fatah es un humilde campesino que solo tiene ojos para Jacqueline, su vaca. El sueño de llevarla al prestigioso show agrario de Paris parece imposible, pero cuando recibe una inesperada invitación deja su tierra por primera vez y se embarca en un viaje para atravesar Francia a pie. Entre inesperados encuentros y divertidas sorpresas, junto a Jacqueline vivirá una gran aventura que nunca se imaginó.

  1. El rey del once (11 de agosto)

¿Cuántos hombres se necesitan para cargar el ataúd de un judío? Esa es la pregunta que se hace Ariel, quien a pesar de vivir en Nueva York y creer tenerlo todo, siente el peso de las costumbres y los recuerdos de su infancia en el barrio Once de Buenos Aires.  Cuando regresa para encontrarse con Usher, su padre, revive los motivos que los han llevado a distanciarse: Usher ha sido un padre para la comunidad, más que para su propio hijo.  Un viaje en el que Ariel entenderá que volver a casa es solo el comienzo. Una comedia de Daniel Burman, ganador del Oso de Plata del Festival de Cine de Berlín.

Recomendados

  1. Fragmentos de amor (18 de agosto)

Rodrigo (José Ángel Bichir), un afinador de pianos y en el pasado un brillante compositor, se enamora de Susana (Angélica Blandón), una sensual profesora de natación y escultora quien guarda un oscuro secreto en el sótano de su casa. La pasión que siente Rodrigo por Susana y más aún por las historias que noche tras noche ella le cuenta de sus amantes pasados, inspiran a Rodrigo a volver a componer. Pero pero el profundo dolor que siente al conocer los relatos de Susana, lo lleva al borde de la paranoia, a los celos obsesivos y a un miedo latente de convertirse en una más de sus historias.

  1. Ratchet y Clank (25 de agosto)

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers, liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su aburrida vida en un pequeño garaje de reparación de naves llega cuando Qwark convoca una prueba para nuevos miembros en su equipo. Mientras tanto, el misterioso y maligno villano, Drek, decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador.


  1. Un  juego sin reglas: Nerve (1 de septiembre)

Vee Delmonico, una estudiante ejemplar, está cansada de vivir como un personaje secundario. Cuando sus amigos la presionan para entrar al popular juego Nerve, decide aventurarse en lo que parece una diversión inofensiva. De un momento a otro se ve envuelta en la emoción de una competencia llena de adrenalina, pero los retos se tornan cada vez más siniestros y peligrosos, hasta que toda su vida queda en juego.

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos