Entretenimiento

Jhonny Rivera y el error que cometió un fan

El cantante de música popular Jhonny Rivera fue víctima del despiste de un fanático suyo. De acuerdo con Show Caracol, el intérprete fue a una gasolinera para ponerle combustible diesel a su vehículo. Sin embargo, la persona que lo atendió era un amante de su música, y en medio de la emoción cuando vio que Jhonny era su cliente, puso gasolina corriente en vez de diesel.

«A las dos cuadras el artista se varó, llegó la grúa… ¡Los daños fueron por $18 millones! Rivera se fue a la estación de gasolina a reclamar el asunto, y el joven llorando le dijo que lo iban a echar, que era nuevo, que él mantenía a su mamá y a sus hermanos. Pues se apiadaron del joven y en el concesionario no cobraron ni un peso por el arreglo del motor», fueron las palabras de Diva Jessurum.

Le puede interesar: Pókemon Go ya tiene canción de reguetón

Recomendados

Jhonny Rivera, uno de los exponentes más representativos del género popular en Colombia, al parecer tendrá su propia película. 

El artista contará en la pantalla grande los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a ser considerado como uno de los mejores intérpretes de ranchera del país. En varios medios de comunicación, como Se dice de mí   del canal Caracol, el músico ha contado su historia de vida, la cual cautivó a los productores de cine. “Soy de Arabia Risaralda, una veredita cercana a Pereira. A los 17 años me fui a Bogotá con la ilusión de estudiar, de salir adelante. Lo mío en ese entonces era trabajar el campo. Sabía que si quería un mejor futuro tenía que ir a la ciudad. Mi primer empleo fue de mensajero. También vendí perros calientes, descargué madera, fui carpintero y conductor de microbús. Después de tanto luchar con el tiempo logré una estabilidad laboral y es cuando decido irme a vivir con mi novia de Cartago (Valle). Con ella empiezo una relación bonita. A pesar de las dificultades éramos muy felices al lado de nuestro niño, mi hijo. Pero un día a las nueve de la mañana recibo la peor noticia de mi vida. Ella sin ningún reparo me dijo en la cara que tenía otro, que ya no me quería”, señaló Jhonny.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos