Entretenimiento

El ‘Sr. Ávila’ regresa para tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores

Televisión. HBO anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la aclamada serie, que cuenta la historia de un asesino a sueldo.

Sr. Ávila, la exitosa serie dramática protagonizada por Tony Dalton, que relata la historia de un asesino a sueldo que tiene una doble vida, llegará con su tercera temporada este domingo 24 de julio al canal HBO.

PUBLICIDAD

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, esta entrega regresa con la carrera de Ávila para tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor, el cura que por años fue su guía y confidente.

La trama empezará a desarrollarse cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada Detective Duarte, se aproxima a Ávila para exigirle su colaboración para esclarecer la muerte de su hija. Desde ese momento, una serie de acontecimientos revelarán una nueva serie de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la Policía. Es por eso que el Sr. Ávila se dará cuenta que permanecer en su nuevo cargo, será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí.

Recomendados

Tony Dalton y los hermanos Walter y Marcelo Slavich, escritores de la serie, confesaron en qué se basará la tercera temporada, y hablaron sobre los personajes nuevos que llegarán a cambiar la historia que ya tenía escrita el sangriento protagonista.

¿Sus personajes cómo desarrollan el respeto y el miedo a lo largo de la tercera temporada?

Walter: El respeto es algo diferente al miedo. El respeto real es el que tiene que ver con la admiración, porque quien pretenda lograr respeto a través del miedo, como por ejemplo con amenazas, es respeto que dura lo que tarda en llegar una bala a la cabeza de alguien.

Tony: Creo que en el caso de la tercera temporada de Sr. Ávila, lo que está justamente en un principio es el miedo. Mi personaje se lo inculca en esa última escena del primer episodio, porque el respeto es lo que poco a poco va creciendo y se va creando.

Marcelo: Exactamente, de eso se trata esta tercera temporada, de demostrar que el Sr. Ávila no es un arribista y que es digno de ese respeto.

¿De dónde surge la idea de crear personajes tan oscuros?

W.: Nuestra madre nos hizo la misma pregunta. Nosotros llegamos a la conclusión de que de no haber sido escritores, seríamos asesinos o estaríamos en un problema de delincuencia.

M.: Y otra cosa, nosotros tenemos la capacidad de ser malos, pero decidimos ser buenos, porque no teníamos de otra. Todo eso que ponemos en la serie, lo pudimos haber hecho en la vida real.  

Así que la escritura es como un desfogue…

W.: Sí, el día que no nos hagan un contrato salimos a matar.

¿Qué pueden decir sobre los personajes nuevos de esta tercera temporada?

W.: Hay personajes nuevos porque la misma historia lo demanda. Incluirlos siempre será bueno, como una brisa refrescante, porque necesitamos jugar con algo para que no se vuelva rutinaria la historia.

M.: A nosotros nos interesa mucho mostrar personajes característicos y extraños, porque es muy difícil crear un personaje raro como Ávila, si nno se muestra su origen. Un poco la tercer temporada se basa en eso, y la verdad debemos reconocerlo: Tony tuvo el mayor trabajo, porque un personaje al que le pasan esas cosas y sin embargo, siempre logra sacar eso que nos sorprende a todos, a nosotros mismos que somos los autores.

Tony, ¿usted que siente al verse en pantalla?

Tony: Pues trato de no ver mucho el trabajo porque ya está hecho y digo, no tiene mucho caso ver algo que ya hiciste porque pues nada más, yo estuve ahí, ya lo hice. La verdad es que estoy muy contento, muy muy contento con mi Ávila, me encanta, yo creo que ha sido de los mejores trabajos que he tenido en mi vida y me siento muy afortunado.

¿Sueña con el personaje?

Tony: No, pero si reflexionas, me consume bastante la verdad.

¿Desde su caso personal, le tiene miedo a la muerte?

Tony: No

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último