Presentadores colombianos que se habrían quedado sin trabajo en el canal RCN

Por PUBLIMETRO/SG


Bueno como empezar,esto será largo queridos seguidores,me acaban de notificar hoy 18 de julio que mi contrato con @canalrcnoficial termina,el motivo no son resultados como lo afirmo @tvynovelas sino un acuerdo de reestructuración,la noticia que dio el jueves de manera anticipada me tomo por sorpresa. Pero debo reconocer que tienen buenas fuentes por que pudieron anticiparse al hecho. Siempre he tenido la certeza de que todo en la vida pasa por algo y probablemente esta aventura llamada @estilo_rcn que comenzó en un salón de clase se convirtiera en un programa con tantos premios y tanto tiempo al aire formando las mejores presentadoras. Gracias a todos los que están tan pendientes de la confirmación de la noticia,que si no se hubiera anticipado no me habría golpeado de la misma manera algunas veces uno es el último en enterarse.

Una foto publicada por Sergio Barbosa Chacon (@sergiobarbosach) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 10:27 PDT

Una foto publicada por Daniella Alvarez (@danielarcntv) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 5:47 PDT

A conocer otros mundos invita @negracandela. ¡Aún tienes tiempo! #10CNC @ConcurNalCuento bit.ly/1VGclYP

Un vídeo publicado por Canal RCN. (@canalrcnoficial) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 5:02 PDT

Amigos. ¡Les tengo noticias buenísimas! Bueno, por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia, como @LaNegraCandelaoficial, @georgebalaguera y @Mrexclusivoshow @jorgerebollo.Gracias a ellos aprendí aún más de televisión, de compañerismo y pujanza y, debido a eso, hoy puedo darles la noticia que he estado esperando desde hace tanto tiempo y es que la marca #SaraU ya es un hecho. Con mi empresa estaremos llegando a todos ustedes por medio de campañas, productos de belleza y un proyecto audiovisual que ¡les va a encantar! Siempre he pensado que cuando Dios cierra una puerta, abre dos ventanas. Él ya tenía un plan magistral para mí y por eso me guió para que antes, inclusive, de conocer la decisión del canal, hiciera esto que pronto comenzará a andar, de la mano de todos ustedes, seguidores míos, que se han convertido en amigos y compañeros de camino que han estado siempre a mi lado, me han amado de la misma manera incondicional en la que yo los amo y me han cubierto la espalda.La marca registrada Sara Uribe ya está en marcha, es una empresa legalmente conformada, cuya intención es llenar sus expectativas y estar más cerca de ustedes. Seguiré siendo la imagen de campañas y empresas que han sido mi mano derecha y han respetado mi trabajo, me verán, además, en un nuevo programa de televisión llamado @concursoelestilista, en el que conocerán otra faceta de mi. Este es mi panorama, pinta bien, ¿cierto? Pero de la mano de todos ustedes pintará aún mejor. Los amo. #SaraU

Una foto publicada por Sara Uribe (@sara_uribe) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 8:41 PDT

El canal RCN se prepara para cambios dentro de su parrilla de programación. De acuerdo con Graciela Torres (la ‘Negra’ Candela), y su programa radial Picantísimo de Todelar, saldrán en el mes de agosto En Exclusiva y Profesión hogar. Y aunque no tienen fecha, Tu planeta Bichos, Muy buenos días y Estilo RCN, también le dirián adiós a los televidentes. 

En PUBLIMETRO decidimos hacer un recuento de los presentadores que se despedirán de los programas de los cuales ellos hacían parte:

  • Sergio Barbosa

El director y presentador de Estilo RCN confirmó a través de sus redes sociales que su contrato con Nuestra Tele se acabó. Inicialmente, la revista TVyNovelas se había referido a la salida del periodista, y el PUBLIMETRO hablamos con él y nos dijo en aquella oportunidad: ““Me sorprendió la noticia de TVyNovelas, porque cuando a uno lo despiden de cualquier compañia lo notifican. Hasta el momento, no me han notificado, yo no sé si ellos (la revista) tienen acceso a personas que tienen más información que yo. Hasta el día de hoy no me han despedido, aunque en cualquier momento eso puede pasar (risas), en algún momento uno renuncia o lo despiden. Lo único que puedo asegurar, es que hasta hoy no me han despedido, eso es irresponsable, decir que me echaron”. Lastimosamente, Sergio efectivamente ya no continuará en el canal.

  • Daniella Álvarez

La exreina es la presentadora de Estilo RCN. Hasta el momento, ella no ha dicho nada al respecto.

  • Graciela Torres (La ‘Negra’ Candela)

La periodista de entretenimiento fue quien dio la noticia en su programa Picantísimo de Todelar. Asimismo, ella se refirió a su salida en el portal Kienyke.  “La semana pasada nos reunieron y nos comentaron que algunos programas de entretenimiento finalizan este mes. La decisión nos la comunicó la directora de programas unitarios de RCN, Gisela Almarales, que de manera respetuosa elogió nuestra esfuerzo y trabajo en estos dos años de programa”, dijo la ‘Negra’ Candela al medio de comunicación. 

  • Sara Uribe

Bueno, por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto Puedo decir que durante el año que estuve en él, coseché amigos que se convirtieron en mi familia”, fueron las palabras de la presentadora de En Exclusiva. Sara, además, contó que está emprendiendo nuevos proyectos, como su línea de accesorios Sara U.

Muy Buenos días, el famoso programa matutino del canal RCN que ha acompañado a los colombianos durante varios años, y por el cual han pasado diferentes presentadores como Carolina Cruz, Carlos Calero y Jessica Cediel; se acabaría el próximo 30 de diciembre, de acuerdo con lo informado con Torres.

De ser así, Jota Mario Valencia, Milena López y Adriana Betancurt también saldrían de Nuestra Tele.

Lea también:

Así recordó Carolina Soto a su hermana fallecida

Melissa Martínez vivió un incómodo momento con los hinchas de Nacional

Presentadora colombiana habla del terrible accidente de tránsito que acabó con la vida de su mamá y de su hijo

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo