Las extravagantes exigencias que podrían hacer los Guns N" Roses para su visita a Colombia

Los músicos acostumbran a tener insólitas exigencias. Incluso, cuando visitaron Japón, pidieron un melón cuadrado.

Por PUBLIMETRO/SG

Guns N’ Roses , el icónico grupo estadounidense que volverá a Colombia el próximo 23 de noviembre en el marco de su gira Not in this Lifetime Tour, es una de las bandas más importantes de la historia del rock reciente y, por ese motivo Axl Rose y sus compañeros puede darse ciertos lujos.

Para su concierto en el país, una de las exigencias de los músicos fue que este se realizara en un estadio. Por eso el show se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín y no en Bogotá, pues el recinto deportivo El Campín no está disponible para la fecha del evento.

La agrupación, en varias de sus visitas a Latinoamérica, ha pedido cosas extravagantes. Por ejemplo, para su Chinese Democracy World Tour, los artistas solicitaron rosas rojas y blancas recién cortadas, una gran selección de vinos italianos, vodka francés, cervezas de cuatro marcas distintas, bebidas importadas y botellas de champagne Krug. Además, por lo general, solicitan acceso a un servicio de masaje y quiropráctico, por lo que no sería raro que en la capital antioqueña los organizadores del evento ya estén en la búsqueda de estos expertos.

Asimismo, es costumbre que Guns N’ Roses exija ropa de cama negra, salsa de tomate e xclusivamente de marca Heinz, frutas orgánicas y de estación como bananos, ciruelas, mangos, sandías y uvas (sin semillas), naranjas, entre otras.

El espectáculo que ofrecerán los rockeros en la Ciudad de la Eterna Primevera, contemplará todos sus éxitos y cubre todas sus etapas, desde los hits del álbum Appetite for Destruction: ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’, ‘Sweet Child o’ Mine’, y’ Paradise City’, hasta ‘November Rain’, ‘Civil War’ y ‘Don’t cry’.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo