Entretenimiento

Mila Kunis decepcionó a sus admiradores con su look pre-mamá

Estrena nuevos looks pero no son del agrado de todos

La actriz asisitó a la premier privada de de «Bad Moms» el pasado el martes en The Blond in Soho, Nueva York y se le vio vestir un estilo tipo años 20.

PUBLICIDAD

Mila no lucía como estamos acostumbrados a verla, ya que su larga cabellera fue reducida por el peinado, cejas bien marcadas, labios rosados y rubor naranja. Sin embargo, su jumpsuit bordado de la diseñadora Ulla Johnson no fue la mejor elección para la esposa de Ashton.

A pesar de que la actriz lucía contenta en el evento y se mostraba segura frente a las cámaras, la vestimenta que usó no fue tan favorable, ya que las mangas y el corte del outfit generaron críticas, tal como mencionó la revista «Hello«, quien describió el atuendo de Kunis como «falso» y «pretencioso».

Recomendados

Pero este no ha sido el único look criticado que la actriz de 32 años ha mostrado. El pasado 15 de julio Mila fue captada en Los Ángeles en compañía de unos amigos y lucía muy casual.

Lllevaba unos jeans acompañados de unos zapatos deportivos grises, una camiseta sin mangas gris y una camisa azul cielo. No estaba maquillada y sólo llevaba el cabello sujeto con una liga.

El color gris y los pantalones tipo capri son los más usados por la mamá de Wyatt Isabelle, pues usó el mismo tono en su camiseta y suéter y el mismo estilo de pantalón en la foto tomada por los paparazzi el pasado 13 de julio en California.

Recordemos que Mila también sorprendió con su aspecto físico a principios de este mes, ya que  mostró su lado más natural al posar sin maquillaje para la portada de la revista «Glamour» . 

Mientras muchas actrices podrían recurrir a conocidos maquillistas para verse perfectas, ella hizo todo lo contrario.

«La verdad nunca uso maquillaje, no me lavo el pelo todos los días. Muchas veces olvido ponerme cremas y mis rutinas de belleza suelen ser muy sencillas» , dijo la esposa de Ashton Kutcher a la publicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último