Entretenimiento

Esta actriz confesó en televisión que quiso abortar a su bebé

Confesó en un programa británico que pasó por un proceso difícil

La actriz inglesa Stephanie Davis dio a conocer que quizo abortar al bebé que concibió con el modelo Jeremy McConnell, a quien conoció en el reality show «Big Brother» de Reino Unido.

Según el sitio británico «Mirror«, Stephanie pensó en esta posibilidad tras entererse que estaba embarazada una semana después de su rompimiento con Jeremy.

Recomendados

Sin embargo, durante la transmisión del programa «Loose Women«, en Londres, compartió que está feliz por no haber tomado tal decisión y que ahora no podía esperar el día en que nazca su hijo. «Fue un momento de debilidad, ahora siento que estar embarazada me ha salvado».

Davis compartió que tras su ruptura se sentía destrozada y no sabía ni era lo suficientemente fuerte, por lo que la idea de deshacerse de su hijo le pasó por la cabeza.

Cabe señalar que antes de la conmovedora entrevista, Steph mostró el avance de su embarazo al llegar al aeropuerto de Londres, donde se le vio vestir una prenda blanca que se encajaba muy bien a su figura.

Ella se veía contenta y mientras las cámaras la captaron acarició su pancita. Mirenla a continuación:

Stephanie Davis, es conocida por interpetar a Sinead O’ Connor en la popular serie británica «Hollyaks».

Stephanie aparecido en varias obras de producción musical, entre ellas destacan: “The Sound of Music” donde interpretó a Gretel, “Santa Clause The Musical” donde personificó a Anna y en “Little Nell in Her Benny”.

Jeremy McConnell es un modelo irlandés que se dio a conocer en MTV y actualmente tiene 26 años de edad.

En marzo de 2016 ingresó a las filas de la casa de «Big Brother» en Reino Unido. Fue el sexto miembro en salir de la famosa vivienda. Llamó la atención en tal programa por formar una relación amorosa con Davis, a pesar de tener al mismo tiempo una relación con la modelo Sam Reece en el exterior. 

En la entrevista que concedio a «Loose Women», Steph también mencionó sentirse afortunada por estar experimentando la etapa maternal y de haber desechado la posibilidad de perder a su hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos