Entretenimiento

Revelan foto de Cristiano Ronaldo con Eiza González en Ibiza

Apareció en redes sociales

Dicen que cuando el río suena… Los rumores entre un romance entre la actriz mexicana Eiza González y el futbolistas portugués Cristiano Ronaldo está invadiendo Internet. A través de redes sociales se filtró una supuesta foto donde se ve a la pareja divirtiéndose en Ibiza, España.

La noticia sobre un supuesto romance entre Eiza y Cristiano no suena tan descabellada, ya que ambos se encuentran solteros, sin embargo ninguno de los dos ha dado una clara señal de que estén juntos, ni de que sean amigos.

Recomendados

Aunque las imágenes no son muy claras, según relatan algunos medios europeos, sí se trata de la también modelo mexicana y el astro del balompié en una discoteca. Esta es la foto que está publicada en las redes sociales.

Tan solo hace unos días, Eiza compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa muy sexy y a la que acompañó del mensaje: “Ibiza”, casualmente el lugar donde también se encuentra el delantero del Real Madrid.

Y no solo eso, la actriz también publicó en su red social una foto en el Stade De France en Paris, donde hace una semana se llevó a cabo la final de la Eurocopa, la cual fue ganada por Portugal, equipo en el que juega Cristiano. Junto a esta imagen, seguidores de la atractiva joven hicieron comentarios referentes a Ronaldo.

Eiza publicó otra foto de Ibiza, en la que se puede apreciar un hermoso paisaje de la isla situada en el mar Mediterráneo. En los comentarios también se puede leer: «¿Fuiste a ver a Cristiano?», «¿Andas con Cristiano?

Quizá todo se trate de una coincidencia, pues Ibiza es uno de los destinos favoritos entre las celebridades, pero si fuera cierto, sin duda formarían una pareja que llamaría mucho la atención de los medios.

Recordemos que Cristiano Ronaldo, de 31 años, tiene más de doce meses soltero. Su última relación formal fue con la modelo Irina Shayk. Por su parte, Eiza, de 26, terminó con su novio a finales del año pasado. Sostuvo una relación con DJ Cotrona a quien conoció durante a filmación de la serie «Del Crepúsculo al amanecer».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos