Paulina Vega, la atractiva portada de la revista Cosmopolitan

Por PUBLIMETRO/CL

Segunda portada para @cosmopolitanmx ??? Second cover #PaulinaVegaXCosmo

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 8:25 PDT

Desde que ganó la corona de Miss Universo, Paulina Vega se convirtió en una de las mujeres más queridas por los colombianos. Este año la vimos cada noche presentando A otro nivel, reality del Canal Caracol que se mantuvo en los primeros lugares de sintonía hasta el último episodio. 

Ahora vuelve a dar de qué hablar por ser la portada de la última edición de la revista Cosmopolitan México. Y es además de resaltar su belleza, también se muestra la figura escultural que tiene, todo gracias a un sugestivo negro.

La exreina y presentadora compartió la imagen en su cuenta de Instagram y eso le ha valido cerca de 37 mil ‘me gusta’.

Lea también: Así se ve ‘Jennifer’ de ‘A mano limpia’ en la actualidad

La barranquilerra tiene tan sólo 23 años. Es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa. Ella tiene siete hermanos y finalizó sus estudios en el colegio Andino-Deutsche Schule de Bogotá.

En la noche del 11 de noviembre de 2013, Atlántico se llevó todo los honores, pues Paulina Vega con un puntaje de 9.9 por parte del jurado, se coronó como la Reina Nacional de la Belleza.

Desde entonces comenzó un camino nada fácil hacia Miss Universo. Y a pesar del pensamiento negativo de algunos colombianos, ella lo logró.

“Me divertí mucho y es lo más importante. Antes de convertirme en Miss Universo yo era Miss Colombia, una gran experiencia. Viajé por todo el país y visitamos 50 o 60 fundaciones. Sentí que realmente estaba trabajando y haciendo algo por los demás”, aseguró en un breve video que se publicó antes de la entrega de la corona como la mujer más bella del planeta.

Además: Sergio Barbosa desmiente su salida de RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo