Entretenimiento

Vidente cubana anuncia tragedia en La Voz México

Mhoni Vidente no deja de sorprender con sus predicciones, las cuales nuevamente vuelven a cumplirse. En esta ocasión no fue nada referente al mundo del espectáculo, sino una tragedia a nivel mundial.

Hace unas semanas, la famosa astróloga estuvo como invitada en un programa en Monterrey en donde predijo que ocurrirían guerras y atentados en este mes, y la semana pasada ocurrió la tragedia en Niza y la tensa situación que se vive en Turquía.

Lea también: Conozca a Luna, la hija adolescente de Juanes

Además, vaticinió momentos difíciles en el programa La Voz México. Ahora confirma un nueva nueva tragedia rondando el famoso reality show y que la muerte sigue rondándolos.

La cubana explicó que ve peligro para los entrenadores y demás personal que trabajan en la quinta temporada del concurso de talentos. Cabe recordar que entre ellos se encuentra el cantante coolombiana J Balvin.

«Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue. Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera», afirmó la vidente.

Mhoni aseveró que vio que la desgracia será tan fuerte que obligará a cancelar el programa.

«Ya no se realizará después de esta edición. Este programa ya no deben hacerlo por las cosas que genera (…) La muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes también está acechada por este cuervo».

Podría interesarle: Así luce ‘Lili’ de ‘Padres e hijos’ luego de una cirugía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos