Entretenimiento

Angelik: la atractiva concursante del ‘Desafío súper humanos’

PUBLICIDAD

El Desafío Súper Humanos se ha convertido en el reality más visto por los colombianos. Para esta ocasión el equipo de producción decidió apostarle a una versión para personas entregadas al deporte, así que no es extraño encontrar cuerpos esculturales todas las noches en el canal Caracol.

Sin duda, una de las mujeres más bellas y sensuales del reality es Angélica Hernández, quien hace parte del grupo de los vallecaucanos. (En la galería encontrará fotografías de la concursante).

Recomendados

Además: Así luce ‘Lili’ de ‘Padres e hijos’ luego de una cirugía

En Trinidad y Tobago la conocen como Angelik, y varias ha sido sus confesiones durante su estadia. Una de ellas tiene que ver con una cirugía estética que le ocasionó varios problemas.

«Muy pronto, después de la mamoplastia, quedé en embarazo y comencé a tener unas complicaciones respecto a las prótesis. Eso más la leche materna apretaron las glándula mamarias».

Angelik nació en Cali hace 28 años, es modelo fitness y madre de dos pequeños. Abandonó su carrera de ingeniería industrial para dedicarse al modelaje y al entrenamiento físico.

«En competencia no teme enfrentarse a cualquier hombre pues asegura que es muy fuerte. Sus actividades en el gimnasio son complementadas con el patinaje, la natación, el yoga, la danza y el pole dance, el cual practica hace algunos meses», dice su perfil del Desafío. 

Lea también: Conozca a Luna, la hija adolescente de Juanes

Tags

Lo que debe saber

Lo Último