Las relaciones secretas de Juan Gabriel

Por PUBLIMETRO/CL

Esta semana se estrenó Hasta que te conocí, serie inspirada en la vida de Juan Gabriel.

La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado. Y por supuesto, la cuota colombiana no podía faltar, ya que el actor Julián Román será quien represente al ‘Divo de Juárez’ en la adultez.

Lea también: Actrices y presentadoras colombianas: así eran antes de ser famosas

La vida del mexicano no ha sido fácil y en sus primeros años, la supervivencia fue una palabra clave. Mucho se ha dicho acerca de su homosexualidad, y aunque jamás se ha confirmado nada, para varias personas este no es un secreto. Por eso, Las2Orillas se encargó de buscar los amores ocultos del artista.

La historia comienza en su juventud, a los 13 cuando luego de salir de la correcional, por un robo que no cometió, conoció a Marco, un joven rubio que sería su primer amor. Él murió tiempo después mientras jugaba la ruleta rusa con unos amigos.

Y el relato continua.”Sí, tenía talento, eso lo supo también Anathan Briss, un aspirante a productor musical al que conoció en una de las tantas fiestas dadas en Villalonguin. Se enamoraron y juntos iban a los cafés de la calle Condesa, sin un peso pero felices y terminaban, según lo contó Briss años después, en el exclusivo Hotel del Prado, buscando señores bien vestidos que les calmara los dolores del hambre.

El artículo también señala que ya siendo famoso, salió con varios personajes, entre ellos el cantante español Jas Devael.

Además: ¿Cómo lograron salvar su relación Adriana Arango y Robinson Díaz?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo