Así luce ahora Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Por PUBLIMETRO/CL

Yo queria mi video cliché con el filtro más usado en todo snapchat jajaja porque si..

Un vídeo publicado por Gaby Garrido ? (@gabygarrid0) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 6:41 PDT

Después de ganar el reality Protagonistas de Nuestra Tele, poco se había sabido de Gaby Garrido.

Se supo que mantuvo una relación con Sergio Arévalo, el médico barranquillero que también participó en el reality, pero que finalmente se terminó el año pasado.

Ahora la actriz panameña vuelve a ser tendencia por el radical cambio que ha tenido en los últimos meses. Además de verse más delgada que cuando los televidentes la conocieron en el programa, luce una cabellera más larga y rubia.

Además: El cambio de look de ‘Lupita’ de ‘RBD’

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, Gaby se ha vuelto fanática del ejercicio, así que no se puede negar la figura esbelta que ha conseguido gracias a ello. (En la galería de imágenes podrá ver su transformación).

Según la edición de enero de la revista TVyNovelas, tanto ‘Checho’ como Gaby comenzaron nuevas relaciones. Gaby confirmó su relación con el entrenador y empresario panameño, Rubén García.

Gaby y Sergio comenzaron su relación en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele en 2013. Sin embargo, a finales del año pasado se confirmó la ruptura debido a la distancia. Sergio se encontraba en Ocaña y Gaby en Panamá.

La pareja era una de las más queridas y seguidas en redes sociales luego de estar en el reality del canal RCN. Ellos dejaban ver su amor, y por eso era muy normal ver fotos de ambos en sus redes.

Lea también: Así fue la despedida de Laura Tobón en Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo