Los actores Sebastián Eslava y Mabel Moreno son novios

Por PUBLIMETRO/CL

Sebastián Eslava protagoniza La Niña junto a Ana María Estupiñán. La serie, grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido.

Desde el primer capítulo, el joven (a quien habíamos visto en Mamá También) cautivó a las colombianas con su imagen, pues ya no es el pequeño que muchas recuerdan. Y parece que también logró cautivar el corazón de una reconocida actriz.

Además: El cambio de look de ‘Lupita’ de ‘RBD’

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Eslava está saliendo con Mabel Moreno. La publicación asegura que los pilló muy acaramelados durante la fiesta de IndieBo, en un bar de Bogotá.

Actualmente, el actor sigue en grabaciones con La Niña, mientras que Mabel se encuentra grabando una nueva producción para RCN.

“Yo me siento muy afortunado por hacer parte de esta novela, porque no siempre los canales le apuestan a este tipo de historias. Normalmente, nosotros juzgamos a las personas y las tildamos de ‘buenas’ o ‘malas’ solo por haber conocido una pequeña parte de sus vidas, y mostrar ese lado de la gente en la pantalla chica fue lo que me llevó a aceptar el personaje”, le contó Sebastián a Publimetro hace algunas semanas.

Lea también: Así luce ahora Gaby Garrido, ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo