Entretenimiento

Katy Perry reaccionó ante la novela de Calvin Harris y Taylor Swift

Dijo todo con una sola imagen

En las últimas unas horas, la atención del internet se centró en Calvin Harris y Taylor Swift después de que se dijo que ella había compuesto el más reciente sencillo del DJ: “This is What You Came For”. Calvin explotó contra de la cantante a través de Twitter y tomó a Katy Perry como referencia de su pelea con Taylor.

Recomendados

A través de la red social, Harris dejó claro que el tema se publicó con el pseudónimo de Nils Sjoberg por mutuo acuerdo, pero que él fue quien “compuso la canción, la produjo, hizo arreglos y editó las voces”. Muy a su manera pidió a Swift que deje de molestarlo y que se concentre en su nueva relación «en vez de tratar de despedazar a su exnovio». 

Además el Calvin escribIó: Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy, pero yo no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”.

Es bien sabido que Katy Perry y Taylor Swift son «enemigas» desde hace varios años. Y por supuesto, esto hizo que todas la miradas giraran en dirección a Perry quien no tardó mucho en dejar un mensaje secreto en su cuenta de Twitter.

La intérprete de «Fireworks», publicó en su red social un gracioso GIF en el cual podemos ver a la precandidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, haciendo una expresión que no necesita mucha explicación, pero que se puede interpretar como un «Se los dije».

Katy no escribió nada junto a la imagen, y aún así recibió miles de likes y retweets en cuestión de minutos.

La historia de Taylor y Katy

Aparecieron por primera vez juntas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2008. Y seconvirtieron en amigas. Incluso, Taylor dijo que amaba “Waking Up in Vegas” y hasta sugirió la posibilidad de escribir una canción juntas.

En octubre de 2009, Taylor fue a la fiesta de cumpleaños de Katy y comentó lo genial que se la pasó. De hecho hasta Katy hizo una aparición sorpresa en el tour 2010 de Taylor y cantaron juntas “Hot ‘n Cold”.

Taylor empezó a salir con John Mayer en noviembre de 2009. Se conocieron mientras grabaron “Half of My Heart” y cuando rompieron, unos meses después, la rubia escribió y le dedicó “Dear John”. En 2012. Katy comenzó a salir con John.

Después, tres de los bailarines de Perry (Lockhart Brownlie, Scott Myrick, y Leah Adler) audicionaron para el «Red Tour» de Taylor. En 2013, los bailarines de Katy oficialmente se unieron al staff de la rubia

Durante la promoción de su nuevo álbum «1989», Taylor dio una entrevista a la revista «Rolling Stone» y confesó que escribió “Bad Blood” sobre su némesis pop (Katy). “Básicamente (ella) trató de sabotear una gira entera. Intentó contratar a parte de mi staff a mis espaldas. Así que ahora tengo que evitarla, es incómodo y no me gusta”. Ante estas declaraciones la intérprete de «Roar» la llamó «Regina George», haciendo referencia a la villana de la cinta «Mean Girls», en Twitter.

Katy habló otra vez y dijo que Taylor no es la chica buena y amorosa que los medios de comunicación nos quieren hacer creer. «Como figuras pop todos somos personajes y los medios lo utilizan. ¿Quién es la adorable y quién el mala onda? Ya sabés, Taylor es la buena nena y Kanye el malo. Funciona así”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos