José Fernando Patiño deja Noticias Caracol

Por PUBLIMETRO/CL

Mientras unos llegan otros se van. Ese es el caso del presentador José Fernando Patiño, quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer que dejará Noticias Caracol. 

“¿Cómo no extrañar esta rutina? Todos los días la alarma me levanta a las 3:30 de la madrugada. Salgo a las calles a escuchar a la gente, sus problemáticas y necesidades insatisfechas. Ni el frío, ni la lluvia, ni la inseguridad en algunos sectores ha sido impedimento para salir a cumplir con la camiseta puesta, la misión de mi oficio: la búsqueda de la verdad. Este viernes dejo esta, mi segunda casa, profundamente agradecido por la oportunidad otorgada, el lugar en donde soñé, lloré, reí y ante todo crecí como persona y como profesional. Gracias @noticiascaracol“.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la renuncia de José Fernando se debe a que en unas semanas iniciará como presentador en otro noticiero nacional. 

Oriundo de Cali,
inició su carrera como reportero en el Noti 5 del canal regional Telepacífico. En 2012 comenzó a trabajar en Noticias Caracol como reportero y al año siguiente comenzó a ser presentador durantes las emisiones de los fines de semana.

Lea también: Actrices y presentadoras colombianas: así eran antes de ser famosas

¿Cómo lograron salvar su relación Adriana Arango y Robinson Díaz?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo