Así lucen los actores de "Jack el Despertador" de RCN, en la actualidad

Por PUBLIMETRO/SG

Uno de los mejores síntomas de mi embarazo ha sido el cambio de mis senos y su sensibilidad, fue lo primero que noté antes de saber que estaba embarazada, me parece maravilloso y mágico eso de que el cuerpo comience desde tan temprano a producir el alimento que va a nutrir a esa nueva vida, un rasgo claro de nuestra condición de mamíferos que me hace sentir con un súper poder??PRODUCIR LECHE, Alucinante!! Y aunque a veces duelan y molesten un poco nada me hace más feliz que saber que mi cuerpo se prepara para amamantar a mi hijo. Ademas aceptemos que ahora los escotes nos lucen más?. Quiero aprovechar para hacer una aclaración, tengo un título the HEALTH COACH otorgado por el Institute for Integrative Nutrition que me deja en capacidad de hacer asesorías a nivel nutricional no sólo en términos de alimentación si no en las otras áreas que nutren al ser y aunque creo que toda madre carga una sabiduría interna y un instinto por encima de cualquier título a la hora de hablar de maternidad quiero que sepan que lo que escribo lo hago desde mi experiencia como madre gestante unido a mi formación como coach. Las invito a seguir conectadas con su instinto y a opinar y vivir su embarazo desde ahí sin olvidar que el apoyo y control médico es fundamental en el proceso de gestación #EmbarazoReal #TengoUnSuperPoder

Una foto publicada por Estefania Godoy (@estefgodoy) el 20 de May de 2016 a la(s) 12:00 PDT

Una foto publicada por Variel Sanchez (@varielsanchez) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 3:11 PDT

Jack el despertador fue la franja infantil de RCN de los fines de semana, a comienzos de los 2000. El formato, que era la competencia de Club 10 de Canal Caracol, transmitió varias series de televisión como Las Pistas de Blue, Oye Arnold, Jimmy Neutrón, Yu-Gi-Oh!, Koni Chan, Detective Conan, Samurai X, entre otras; y también tenía capítulos propios con el elenco colombiano.

  • Sebastián Rendón (Jack el despertador)

El joven actor, luego de participar en el programa de niños, ha actuado en diferentes producciones como Cumbia Ninja. Incluso, el artista protagonizó recientemente uno de los capítulos de Caso Cerrado, el polémico programa que transmite Telemundo y el cual dirige la doctora Ana María Polo.

  • Estefanía Godoy (Amarilla)

La artista actualmente está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Variel Sánchez. Todos quieren con Marilyn, Cumbia Ninja, Juegos prohibidos o La dama de Troya han sido solo algunas de las novelas en las cuales Estefanía ha trabajado desde que salió de Jack el despertador.

  • Carolina Ramírez (Lila)

La caleña, es sin duda alguna, una de las mejores actrices de la televisión colombiana. Ella ha protagonizado La pola, La hija del mariachi y Séptima Puerta. Hace poco la vimos en Contra el Tiempo, del canal RCN.

  • Variel Sánchez (Symon)

Variel está participando en La Niña del Canal Caracol, serie protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava. Además, el actor se convertirá en pocos meses en padre, pues su novia Estefanía Godoy (quien también participó en Jack) está embarazada.

  • Jimmy Vásquez (Juanchaco)

Jimmy está muy activo en el teatro. Hace poco presentó en Casa E Autosuperashow, un monólogo-comedia que estuvo acompañado por una una banda en vivo, que durante 90 minutos denunció con humor los absurdos métodos de autoayuda.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo