"La Niña" de Caracol se queda con el primer lugar del rating

Por su parte, "Hasta que te conocí" de RCN se mantiene en el tercer lugar.

Por PUBLIMETRO/SG

La Niña, serie protagonizada por Ana María Estupiñan y Sebastián Eslava, es la producción más vista por los colombianos. La novela de Caracol dejó atrás a Hasta que te conocí de RCN, la cual cuenta la vida del cantante Juan Gabriel.

Para esta oportunidad, Nuestra Tele decidió no enfrentarse a Caracol con un reality sino con la novela, debido a los bajos niveles de audiencia que logró la segunda temporada de Masterchef, la cual ganó Alejandro Morán.

Aunque Hasta que te conocí no ha llegado al primer lugar del listado, las cifras que ha registrado sí han sido las más favorecedoras para RCN en los últimos meses.

Hasta que te conocí es una serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del ‘Divo de Juárez’: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en un icono musical.

Lea también:

Famosos colombianos que han participado en Caso Cerrado

Los Guns N’ Roses vendrán a Colombia el 23 de noviembre de 2016

Participantes del Desafio que no ganaron el reality, pero sí son súper exitosos en la actualidad

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo