Laura Tobón niega que será presentadora del canal Caracol

Por PUBLIMETRO/CL

El pasado viernes, 1 de julio, la presentadora Laura Tobón les dio una noticia triste a muchos de sus seguidores: su renuncia de Noticias RCN.

Desde entonces mucho se ha rumorado en cuanto a su salida, ya que la presentadora dejó claro que se dedicaría a los preparativos de su matrimonio, pero también, a otros proyectos laborales. 

Además: Diana Montoya, la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

De acuerdo con el programa Picantísimo de Todelar, del cual hace parte ‘La Negra Candela’, Laura se iría a la competencia, donde conduciría un magazín junto a la exMiss Universo, Paulina Vega. 

Sin embargo, la presentadora se encargó de desmentir todos los rumores. “Por ahora los proyectos no incluyen nuevos canales, más bien, viajes y conocer nuevas personas”, le contó Tobón a la revista TVyNovelas.

Laura también le dijo a la publicación que por el momento no quiere volver a los noticieros y que su deseo es abrirse a otros mercados.

Respecto a su matrimonio la presentadora aseguró que será hasta el próximo año y que entre los planes se encuentra realizarlo en una playa fuera de Colombia.

Lea también: Estefanía Borge le responde a quienes la consideran anoréxica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo