Entretenimiento

Los Guns N’ Roses volverán a Colombia el 23 de noviembre

De acuerdo con la página web de la banda, los países que visitarán serán Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia.

PUBLICIDAD

La espera terminó. Veinticuatro años después, Guns N’ Roses, el icónico grupo estadounidense volverá a Colombia el próximo 23 de noviembre.

Medellín, ‘La ciudad de la eterna primavera’, será el escenario para el cierre del tour latinoamericano que lleva por nombre Not in this Lifetime Tour.

Recomendados

El show contemplará todos sus éxitos y cubre todas sus etapas, desde los hits del álbum Appetite for Destruction: ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’, ‘Sweet Child o’ Mine’, y’ Paradise City’, hasta ‘November Rain’, ‘Civil War’ y ‘Don’t cry’.

 Además: ‘La humanidad o nosotros’, el nuevo disco de los IKV

La reunión de   los Guns N’ Roses ha sido noticia desde el año pasado, cuando comenzaron a correr los rumores acerca de un reencuentro. Finalmente, la banda confirmó su regreso a los escenarios con una presentación en el festival Coachella 2016.

“Nos estamos llevando bien. Todos estamos siendo muy positivos, y eso es algo que jamás pensamos que ocurriría”, contó Slash durante una entrevista en el programa radial del baterista de Aerosmith, Joey Kramer.

Aunque en el 2010 la banda se presentó en nuestro país en un concierto realizado en el Parque Jaime Duque, lo cierto es que muchos asistentes no se sintieron cómodos, ya que, en aquella ocasión, los Guns no estaban completos.

Esta vez se trata de la formación que sus seguidores siempre han halagado con el guitarrista Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed.

Sin duda, los asistentes esperarán una presentación como la ocurrida el 29 de noviembre de 1992, cuando tocaron por primera vez en Colombia. En aquella ocasión, la lluvia se convirtió en un elemento más de un concierto que muchos consideraron una muestra surrealista del rocanrol.

Después de la formación del grupo en 1985, Guns N’ Roses cautivó al mundo entero con el lanzamiento de su disco en 1987 Appetite for Destruction, el debut en Estados Unidos mejor vendido de la historia con 30 millones de copias a nivel mundial. En 1991, los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II ocuparon los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200.

Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan , el teclista Dizzy Reed y otros fichajes más recientes, como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer.

Axl Rose y Slash, quienes mantuvieron una de las más grandes rivalidades en el mundo del rock, volverán por la puerta grande. Será una oportunidad para reunir varias generaciones que han disfrutado sus canciones y despliegue en vivo.

Podría interesarle: Simple Plan regresa con ‘Taking one for the team’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último