El Canal RCN prepararía cambios en su programación

Por PUBLIMETRO/CL


El canal RCN se prepara para cambios dentro de su programación. Una noticia que puede generar tristeza entre algunos de sus televidentes.

De acuerdo con el programa radial Picantísimo, en el cual trabaja ‘La Negra Candela’, dejarían de salir al aire En Exclusiva y Profesión hogar. Estos irían hasta finales de agosto.

Lea también: Diana Montoya, la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

Pero la reestructuración no terminaría ahí, pues al parecer, otros programas que dirían adiós son Tu planeta Bichos, Muy buenos días y Estilo RCN.

“Se comenta que Muy Buenos días estaría hasta el 30 de diciembre por compromisos comerciales. Ojalá sea en beneficio de los televidentes”.

De acuerdo con la edición de noviembre de 2015 de la revista TVyNovelas, el canal preparaba programas para renovar completamente su parrilla. Por esta razón, saldrían definitivamente del aire el espacio televisivo presentado por Jota Mario Valencia, y Descárate sin Evadir (que ya salió del aire), lo cual explicaría la sorpresiva renuncia de Alejandra Azcárate.

“Hoy, 11 de noviembre de 2015 y por motivos netamente profesionales, renuncié al programa Descárate sin evadir . Gracias al canal RCN por asignarnos un gran espacio y apostarle a nuestro proyecto”, afirmó la colombiana a través de sus redes sociales, hace pocos meses.

Además: Canal Caracol prepara La Voz Teens Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo