Entretenimiento

Calvin Harris explotó contra Taylor Swift en Twitter

El DJ se fue con todo contra la cantante

Aunque terminaron su relación hace más de un mes, la telenovela de Taylor Swift y Calvin Harris no llega a su fin y ahora fue el DJ quien «puso en su lugar» a la cantante con diversos mensajes que escribió en su Twitter.

Después de 15 meses de romance, Calvin Harris anunció el quiebre de su relación con Taylor a inicios de junio. Tan solo dos semanas después, la diva del pop apareció en románticas fotos junto al actor hollywoodense Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island en Estados Unidos.

Recomendados

De ahí en adelante, la expareja se ha visto envuelta en numerosos rumores, que si el DJ escocés decidió terminar o que la intérprete de «Shake it off» no quiso continuar. Pero lo más concreto sobre la ruptura de su relación fue publicado en la red social de Calvin.

El nuevo capítulo de la telenovela comenzó después de que TMZ, revelara que la cantante participó en la composición del último éxito del DJ, «This Is What You Came For». Calvin Harris se molestó al darse a conocer esta noticia y se expresó en su cuenta de Twitter para explicar en varios mensajes su malestar con su expareja, quien ya pasea con su nuevo amor, el actor Tom Hiddleston, desde Estados Unidos hasta Australia.

El tema en colaboración con Rihanna fue lanzado en abril pasado y su videoclip se estrenó hace un mes.

«Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto, por eso se utilizó el seudónimo de Nils Sjoberg”, dice en uno de los mensajes de Harris. También aclaró que Taylor Swift canta un trozo de la canción.

Calvin siguió con sus mensajes en la cuenta de Twitter, en la que tiene 7,8 millones de seguidores, para atacar a su ex. “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de hacer pedazos a tu exnovio”.

El pleito no paró ahí y el DJ aseguró que esta noticia había sido motivada por Taylor Swift para promocionar su actual gira, algo que, según él, ya había hecho con Katy (¿Perry?). «Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré», se puede leer en el «time line» de Calvin Harris.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos