Entretenimiento

Valentina Lizcano y su separación de Ricardo Leyva Jr.

Valentina Lizcano, una de las actrices más queridas de la televisión colombiana que inició su carrera en Protagonistas de Novela, se separó hace algunos meses de Ricardo Leyva Jr., con quien llevaba más de tres años de relación.

Recomendados

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, la artista decidió ponerle fin a su relación, no por infidelidad o diferencias irreconciliables, sino porque la monotonía había enfriado la relación.

La actriz había confesado a la revista TVyNovelas (en su edición de enero de 2016) que, “mi vida es mi chiquito. La idea es sacar adelante a mi hijo, ya sea en Estados Unidos o en Colombia. Este año quiero irme de la finca y trasladarme a la ciudad”.

Valentina, quien es embajadora junto a su hijo Salvador de Huggies Natural Care, pañales que fueron diseñados pensando en las diferentes necesidades de niños y niñas; afirmó cuando dio a luz a su primogénito: «Esto ha sido maravilloso, duro pero maravilloso, ya entiendo porque muchas piden cesaría o epidural, las entiendo, las respeto, pero mi decisión está tomada, así que aquí estoy».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos