Entretenimiento

Presentan primer póster oficial de “La Bella y la Bestia”

Fue publicado en redes sociales


La nueva versión de «La Bella y la Bestia» fue dirigida por Bill Condon y el estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017. Y hoy, a través de redes sociales, fue dado a conocer el primer póster oficial de la cinta, a través del Twitter oficial del y retwitteado  por la protagonista de la historia, Emma Watson.

Esta película de acción real se une a otros exitosos productos que ha seguido bajo esta fórmula como: «Alicia en el país de las maravillas«, «El libro de la selva», «Cenicienta» y «Maléfica». Además de «La Bella y la Bestia«, el estudio prepara nuevas versiones de «Mulan», «Dumbo», «Pinocho», «Merlín el encantador», «101 dálmatas», «Peter Pan» y «Campanita», entre otras.

Recomendados

Como ya sabemos, la nueva versión del film de 1991 será protagonizada por Emma Watson. La actriz dará vida a «Bella» en la cinta «live action» de Disney. En días pasados se dio a conocer la primera imagen de la británica como «Bella».

También en mayo pasado, Disney dio a conocer un teaser de la cinta, que fue visto 91,8 millones de veces en las primeras 24 horas, estableciendo un nuevo récord: 88 millones de reproducciones era hasta ahora la mejor marca, obtenida por «Star Wars: El despertar de la fuerza», también de Disney.

Emma Watson, quien se dio a conocer gracias a su papel de «Hermione Granger» en la saga de «Harry Potter», confesó que su papel en la cinta de Disney, la obligó a salir de su zona de confort y vencer uno de sus temores. La joven británica tuvo que superar su miedo de cantar en público.

«Es de locos. Estaba muy entusiasmada. Pero lo cierto es que fue muy estresante. Ya había cantado de niña en obras de teatro, y me encantaba, pero no lo había hecho en mucho tiempo, y ha sido como aprender a andar en bici de nuevo», contó Emma en el programa «Good Morning Britain».

Otra cosa de admirar de la británica es que su carrera ha estado libre de escándalos, según sus palabras su secreto es estar lejos de Hollywood.

«Una de las razones por las que no he perdido el rumbo es que en este país tenemos una industria de cine muy casera. He hecho películas fuera de Hollywood y eso también me ha ayudado en ese sentido, porque gracias a ello Hollywood no me devoró», reveló la actriz cuando le preguntaron cómo había conseguido mantener los pies en la tierra durante estos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos