Paulina Vega y su novio Lorenzo Botero, ahora son socios

La pareja invertirá en la industria textilera.

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 22 de May de 2016 a la(s) 12:10 PDT

Vea tambien

Tras finalizar A Otro Nivel del Canal Caracol, Paulina Vega se dedicará a la industria de la moda, al lado de su novio Lorenzo Botero.

La barranquillera invertirá en un gran proyecto de moda ubicado en el Centro de Bogotá. Se trata de Neos Moda, un complejo de 11 pisos que busca dar apoyo y visibilidad a los comerciantes nacionales, del cual la exreina es socia con su pareja.

La relación sentimental de Paulina con el joven va muy en serio, y parece que los múltiples compromisos de la Miss Universo 2014 no afectaron el noviazgo, tanto así que ellos posaron juntos –por primera vez- en el lanzamiento del proyecto.

La fotografía, que se puede ver en la más reciente edición impresa de la revista TVyNovelas, demuestra que ambos se encuentran por un buen momento. Sin embargo, usuarios de las redes sociales ya han compartido la imagen en la web:

“Ser empresaria siempre ha sido uno de mis grandes sueños y Neos Moda llegó en el momento indicado, no podría estar más feliz de ser parte de este proyecto que le va a dar una plataforma a toda la gente emprendedora de nuestro país y va a ser impresionante, va a tener un impacto muy positivo para todos nosotros que vamos a ser la mejor representación a nivel mundial, así que se me llena el corazón de emoción de ser parte de Neos Moda”, aseguró la joven a la revista 15 Minutos, con respecto a este nuevo rol.

Le puede interesar: El Desafío de Caracol continúa liderando el rating, pero no con tanta fuerza

Con respecto a Lorenzo, Paulina ya había comentado en el lanzamiento del concurso de Caracol, que finalizó el pasado 1 de julio: “Sigo con mi novio súper feliz. No tengo planes de boda, me falta demasiado como 10 o 15 años si es que me caso, para mí el matrimonio vale la pena cuando es rodeado de la gente que más quieres, a celebrar el amor y ya. No me veo con vestido blanco, eso no va conmigo. Para los hijos si falta todavía más, pero si quiero tener una familia muy grande”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo