Entretenimiento

Natalia París le dijo ‘no’ a una oferta del Canal Caracol

La antioqueña rechazó participar en una producción sobre alias ‘Popeye’.

Recomendados

Natalia París, además de ser una de las modelos y DJ’s más cotizadas de Colombia, también está en la mira de varios productores. Sin embargo, la paisa es muy exigente a la hora de escoger sus proyectos.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, Natalia habría rechazado una jugosa oferta que Caracol tenía para ella. El canal, al parecer, quería tener a la rubia en la novela sobre la vida del narcotraficante alias ‘Popeye’, pero ella dijo que ‘no’ para evitar que se le involucrara en este tipo de historias.

Le puede interesar: Paulina Vega le apuesta a los negocios, junto a su novio Lorenzo Botero

Natalia no es la primera famosa es rechazar una jugosa propuesta de trabajo. Ariadna Gutiérrez dio de qué hablar hace algunos meses por nua situación similar, pues se había dicho que ella había descartado una oferta de RCN para presentar Bailando con las Estrellas.

Por su parte, Margarita Ortega le habría dicho ‘no’ al director del Noticiero CM&, Yamid Amat, para integrarse a las presentadoras del espacio informativo.

En marzo pasado, la presentadora Laura Tobón  fue buscada por tres revistas para ser su portada, pero ella tuvo que rechazar la oferta de dos. Según el programa La Red de Caracol la primera negativa fue para la revista Vea, la cual quería que hiciera parte de sus edición de las mujeres más sensuales del país. La segunda tuvo que ver con una publicación que será solo para hombres y a la cual también dijo no.

Lea también:

El Desafío de Caracol continúa liderando el rating, pero no con tanta fuerza

Paulina Vega le apuesta a los negocios, junto a su novio Lorenzo Botero

Participante de ‘Masterchef Colombia’ se quemó la cara mientras grababa un capítulo del programa

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos