Jessica Cediel habla de sus supuestas cirugías y dice que su rostro es natural

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 7:07 PDT

Un vídeo publicado por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 26 de Jun de 2016 a la(s) 1:52 PDT

Jessica Cediel, quien hace parte del equipo de presentadoras de Sal y Pimienta de Univisión, una de las cadenas latinas más importantes en Estados Unidos; fue la conductora de los recientes premios Heat que se celebraron en República Dominicana. En aquella oportunidad, la bogotana atendió a diferentes medios de comunicación y despejó varias dudas sobre su situación sentimental, Hollywood, y sus ‘supuestas’ cirugías.

La colombiana, por ejermplo, rompió el silencio con la revista Vea sobre las intervenciones quirúrgicas que aparentemente se hizo. Jessica afirmó que aún no ha pasado por el bisturí, y que es feliz tal y como es.

“Con la carita es lo mismo. Mis cacheticos de juventud se fueron ya. También he adelgazado por el ritmo de trabajo. Entonces, cuando la carita se adelgazó, de pronto la boca, que la he tenido así por mi papá, se puso más carnosa. De la nariz siempre han dicho, pero no me la he tocado. ¿Qué me puse bótox o me inyecté? ¡Para nada! No tengo tiempo para eso. Mi nariz está igual, mi boca está igual, mi cara está igual, mi cuerpo está igual. No me he hecho nada”, aseguró la mujer a la más reciente edición de la publicación.

Con respecto a su encuentro con Pipe Bueno en el evento musical, Jessica subrayó al mismo medio de comunicación que “la amistad con el intérprete nunca se ha perdido”, y que “Pipe siempre ha estado en su corazón, y que de ahí no saldrá jamás”.

Lea también:

Paulina Vega le apuesta a los negocios, junto a su novio Lorenzo Botero

El Desafío de Caracol continúa liderando el rating, pero no con tanta fuerza

Natalia París le dijo ‘no’ a una jugosa oferta

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo