Entretenimiento

El ‘Desafío’ de Caracol continúa liderando el rating

Sin embargo, el reality de televisión registró menos puntos de los obtenidos con el capítulo de estreno.


El Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, continúa liderando la franja prime-time de la televisión colombiana, según la página Rating Colombia. El reality, que se estrenó este martes 5 de julio, continúa cautivando a los colombianos, pero el segundo capítulo no registró con tanta fuerza como con el de estreno:

Esta versión del concurso de Caracol ha estado muy llamativa por la fuerza y nivel de competición de los participantes. Por ejemplo, en el segundo capítulo Angélica (del equipo de los vallecaucanos) sufrió una herida en la cabeza mientras hacía la prueba de salvación, pero ella no abandonó la competencia, sino que siguió hasta el final con su ‘herida de guerra’ como ella la llamó.

Recomendados

¡Vea el capítulo completo AQUÍ!

Margarita Rosa de Francisco es la encargada de conducir y presentar todas las emociones de este Desafío, donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos. “Estoy encantada con esta versión del Desafío. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados y de muy alto nivel. La preparación física marcará la diferencia porque todos siente pasión y respeto por la competencia”, afirmó la presentadora en un comunicado de prensa.

Lea también:

Slipknot anuncia segundo concierto en Colombia

Así luce el protagonista de Amarte así, Frijolito, en la actualidad

Participante de ‘Masterchef Colombia’ se quemó la cara mientras grababa un capítulo del programa

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos