Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez no quiere ir a Sucre

De acuerdo con la Corporación de Belleza de Sucre, la Virreina Universal no quiere visitar la región.

Ariadna Gutiérrez, a quien el pasado 20 de diciembre coronaron erróneamente como la mujer más bella del mundo en la gala de Miss Universo, sigue dando de qué hablar luego de este incidente.

Recomendados

De acuerdo con Lucy Cruz, presidente de la Corporación de Belleza de Sucre, la exreina (que en Señorita Colombia era la representante de este departamento), no ha querido visitarlos.

«Ella nos dijo que no quería venir a Sucre, eso fue un dolor muy grande para nosotros. La última vez que vino fue a imponerle la banda a su sucesora, Paula Correa», dijo la encargada de la organización en declaraciones que cita el periódico El Heraldo en su página web.

«Añadió que cuando vino a las Fiestas del 20 de Enero, las personas que iban a hacer la carroza de Gutiérrez le incumplieron el contrato y no la hizo, ante esto, la soberana ‘se moletó de tal forma que dijo que no volvía nunca más. Una carroza no puede opacar el trabajo que ya habíamos hecho durante tres años y el cariño de todos'», cita también el medio de comunicación.

¡Lea las declaraciones completas AQUÍ!

Ariadna, al parecer, visitará próximamente Medellín para mostrar la más reciente colección de Agua Bendita, marca de vestidos de baño de la cual ella es imagen. Se dice que la joven, después de este evento, volverá a Estados Unidos para continuar con sus compromisos profesionales.

Lea también:

Paulina Vega le apuesta a los negocios, junto a su novio Lorenzo Botero

El Desafío de Caracol continúa liderando el rating, pero no con tanta fuerza

Natalia París le dijo ‘no’ a una jugosa oferta

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos