Lo bueno y lo malo del primer capítulo del "Desafío Súper Humanos"

Por PUBLIMETRO/CL

Canal Caracol vuelve a apostarle a los realities, en esta ocasión estrenando una nueva versión del Desafío, que estará dedicada a los Súper Humanos.

Margarita Rosa de Francisco será de nuevo la presentadora de esta producción donde 42 colombianos lucharán hasta final, en una aventura donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos.

Respetando la idea original de la lucha de regiones, los concursantes se ubicarán dentro de los Costeños, Santandereanos, Cafeteros, Antioqueños, Vallecaucanos y Cachacos, cada uno con siete integrantes, por poco tiempo.

En Publimetro le contamos lo que gustó y no del primer capítulo del Desafío Súper Humanos.

Además: Ana Belén Charry: segunda finalista de MasterChef Colombia

Los pros

Para sorpresa de muchos televidentes, varios participantes se despidieron del programa en el primer capítulo. Un aspecto que genera incertidumbre, ya que no se sabe si ellos volverán a la competencia en algún momento. 

Los concursantes de este año son personas entregadas al ejercicio al 100 %, por lo que las pruebas a las que se enfrentarán son más rigurosas.

Este año hay varios cambios en el concurso, uno de ellos, que dos equipos compartirán una isla. Todo puede pasar durante su estadia.

Los contras

En el comienzo del capítulo se hace la presentación de cada uno de los concursantes, sin embargo, esta es exagerada. Aunque se entiende que son “súper humanos”, sus palabras se sienten libreteadas, no suenan naturales. 

Margarita Rosa de Francisco también es un poco exagerada a la hora de hablar con los concursantes y describir las pruebas.

Más de cinco mil personas se inscribieron para iniciar un proceso de selección, pero solo quienes tuvieron una mejor condición física lograron ser parte de uno de los seis equipos en competencia. ”Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país. Son personas que tienen mentalidades muy fuertes”, dijo Carlos Dueñas, director del programa. 

Ellos tendrán que demostrar coraje, resistencia y fuerza en las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte.

Lea también: Laura Tobón sería la nueva presentadora del canal Caracol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo