Rock al parque 2016: "El Hombre Caimán" puso a rockear a todos

Entre el sábado 2 y el lunes 4 de julio Bogotá se convirtió en la capital del rock y los artistas en las tres tarimas hicieron vibrar al público asistente.

Por Publimetro


Ya son 22 ediciones consecutivas de Rock al parque en la capital de Colombia y lo que nació como un festival alterno y apartado de lo que era la cultura nacional, hoy se ha vuelto una vitrina impresionante de la cultura rockera tanto a nivel local, nacional y mundial.

El Parque Metropolitano Simón Bolívar una vez más fue el escenario de este fenómeno y reunió a gente de todas las edades, con todos los gustos y pudo ser el punto de confluencia de bandas muy importantes que pusieron a cantar, brincar, saltar, ‘poguear’, bailar y disfrutar a todos. Sin embargo una presentación llamó la atención, fue de la banda ‘Cuentos de los hermanos Grind’ quienes tuvieron de invitado al reconocido humorista de Sábados Felices, Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El hombre Caimán’.

Con 70 años y mucha experiencia en la farándula, ‘El Hombre Caimán’ dejó con la boca abierta a los rockeros asistentes, a los curiosos y a los usuarios de redes sociales que han hecho todo tipo de comentarios sobre esta presentación que ha dejado a todos felices.

La banda colombiana así dejó un punto muy alto en lo que ha sido ‘Rock al parque 2016’ y además no se descarta que se vuelva a presentar este hecho curioso y novedoso en otras presentaciones o en futuras ediciones,  ya que en esta oportunidad salió muy bien.

Más actualidad de la movida rockera en Música

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo