Entretenimiento

Representantes de Maluma niegan amenazas de muerte en contra de presentadora

Hace algunos días la presentadora de televisión Grette Durán, quien aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Maluma luego de que este ofreciera un concierto en Cancún, volvió a dar de qué hablar, afirmando que después de confesar que había pasado una noche de pasión con el cantante colombiano, recibió amenazas de muerte por parte del staff del artista urbano.

Ante lo dicho por Durán, los represantes del paisa escribieron un comunicado que da respuesta luego de la polémica desatada. «Rechazamos de manera categórica las acusaciones sin fundamento e injuriosas dadas por la señora Grette Durán a los medios de comunicación».

Recomendados

De acuerdo con información del Diario Basta!, Grette recibió una llamada el pasado 23 de junio para amenazarla de muerte.

«Tengo un documento ante la PGR, donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me mataría«, relató al medio.

De otra parte, en el mismo comunicado entregado por los representantes del artista, se asegura que el equipo legal se encuentra estudiando las acciones que emprenderán. 

Lea también: Brenda Hanst puso en riesgo su vida por tratar de adelgazar

Leonardo Morán, primer finalista de MasterChef Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos