Entretenimiento

Obras de teatro que no se puede perder en julio

Para muchos las vacaciones ya están por terminar, sin embargo, todavía hay tiempo para disfrutar de los mejores planes culturales que ofrece la ciudad. En Publimetro le contamos las obras de teatro que puede ver en julio.

La prueba de la existencia de Dios

Recomendados

¿Qué ocurriría si un colombiano del común tuviera la osadía de probar que Dios existe? Esta y otras preguntas son las que pretende resolver Primo Rojas en su montaje ‘La prueba de la existencia de Dios’. La obra propone un diálogo donde Primo Rojas hará una divertida e inteligente sátira al poder elitista y los círculos académicos. Estará en temporada en Casa e desde el siete de julio, en funciones de jueves a sábado a las 8:00 p.m., y domingo a las 6:00 p.m.

Además: Los 40 Principales y Blu Radio cambian de frecuencia

In-fieles

¿Cuántas verdades pueden ser reveladas alrededor de una copa?, ¿creen que la tentación justifica una traición?, ¿por qué una mujer o un hombre decide traicionar?, ¿somos débiles o fuertes al perdonar unos cachos?, ¿será que simplemente nos gusta el sexo y la adrenalina de hacer lo prohibido?   Todas estas preguntas serán resueltas por un grupo de amigas en ‘In-fieles’. En temporada en el teatro Santafé. Mayores informes en www.teatrosantafe.com.

Diciembre

Recreada cinco años adelante del presente, esta obra invita a reflexionar sobre la rutina de la guerra, y es un posible panorama de lo que sería un conflicto entre Bolivia y Perú contra Chile. Escrita por uno de los más reconocidos dramaturgos de Latinoamérica, Guillermo Calderón, con su humor negro atrapará la atención de cada uno de los espectadores. Véala en la Casa del Teatro Nacional, en funciones de miércoles a sábado a las 8:30 p.m.

El malo de la película

Osvaldo es un actor colombiano que, tentado por la idea de que el triunfo solo se encuentra al otro lado del charco, viaja a España para probar suerte en su oficio. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a todas las dificultades que representa ser un latinoamericano en Europa y luchará por no dejar morir su sueño como artista. Estará en temporada en Casa e de jueves a sábado.

Machos, el musical

Una comedia que lo hará morir de la risa, claro, más a las mujeres. ¿Qué los hombres no tienen su lado sensible? Pues aquí algunos le contarán lo que serían capaz de hacer con tal de conquistar a una mujer. “Y si para ello hay que cantar a grito herido… ¡pues venga ese trago y hágale compadre, que por las mujeres hay que hacer lo que sea, aunque eso signifique arrastrarse”, dicen ellos. No la pierda en el teatro Santafé. Funciones jueves y viernes. Mayores informes en www.teatrosantafe.com

Lea también: ‘La humanidad o nosotros’, el nuevo disco de los IKV

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos