Cristina Hurtado habla de su primer embarazo

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 7:20 PDT

Cristina Hurtado es sin duda una de las presentadoras más lindas de canal RCN. Ella inició su carrera en Nuestra Tele al participar en Protagonistas de Novela, donde llamó la atención no solo por su belleza, sino por su historia de vida, pues ella quedó embarazada a los 15 años y tuvo que desempeñar un gran papel como madre soltera, hasta que conoció a José Narváez en la Casa Estudio.

“Fue muy duro, aunque en el primer año mi papá me ayudó muchísimo con la dieta, me enseñó muchas cosas. Después duré dos años sola. Cuando ingresé a la casa estudio me enamoré de José, un hombre maravilloso, un regalo de Dios. Hoy día es el papá de Daniel. Finalmente no estuve tan sola. A pesar de las dificultades aprendimos a conocernos, respetarnos, comprendernos y construir unos cimientos muy fuertes en valores para nuestros hijos”, aseguró la antioqueña a El Espectador.

“Cuando estaba en noveno grado, a la edad de 14 años, tuve un noviecito, me enamoré perdidamente y, bueno, a los 15 años quedé embarazada. Me desescolarizaron y no pude seguir estudiando”, agregó Cristina.

Cristina, en la actualidad, tiene unas de las relaciones sentimentales más estables de la farándula nacional. Con José, tiene otro hijo: Juan.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo