Alejandro González presenta a "El amor de su vida"

Música. El joven bogotano regresa con una letra inspirada en los errores cometidos en una relación en la que ya no hay marcha atrás para pedir perdón.

Por Publimetro Colombia

Alejandro González, el artista revelación del género popular en Colombia que por más de 32 semanas estuvo entre las primeras posiciones de la radio con su primer single Le hace falta un beso, presenta su segundo sencillo como solista llamado El amor de su vida.

“Desde chiquito, en mi casa las rancheras eran obligatorias y todos escuchaban a Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Vicente Fernández, entre otros. Yo crecí oyendo eso, y sin darme cuenta me encantaba esa música. Cuando terminé Bonka todo el mundo esperaba a que fuera un solista de tropipop, pero decidí hacer algo diferente”, aseguró el intérprete a PUBLIMETRO.

El amor de su vida, es una canción original del mexicano Julio Bahumea. Fue grabada en diferentes versiones en 5ta Estudio bajo la producción de Mauricio Rengifo, integrante del dúo Cali & El Dandee, quien ha trabajado con diferentes artistas como Paulina Rubio,  Sebastián Yatra, Thalia, Juan Magán, Morat, Esteman, Luis Fonsi y Carlos Baute, entre otros.

“En esta oportunidad hago la versión ranchera y la pop solo, pero en la urbana cuento con Alkilados. También hice una versión más popular, como de cantina, para apuntarle a otros mercados”, expresó.

Con el sentimiento ranchero que corre por sus venas, el ex Bonka está trabajando en una producción discográfica la cual piensa lanzar en los proximos meses. “En el disco habrá varias canciones mías. Queríamos dar el primer paso con canciones de compositores mexicanos, para que la gente se diera cuenta que con lo que venimos es con la cultura tradicional azteca, con el mariachi y la ranchera. ‘Le hace falta un beso’ y ‘El amor de su vida’ son temas que personalmente me encantan, y hasta ahora le hemos pegado a la vaina”, puntualizó Alejandro.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo