Entretenimiento

Alejandra Azcárate explica por qué no quiere tener hijos

La colombiana lleva 12 años de matrimonio con Miguel Jaramillo.

Alejandra Azcárate, una de las presentadoras colombianas que ‘no tiene pelos en la lengua’, se destapó en La Red de Canal Caracol y habló   sobre los motivos por los cuales no decidió ser mamá.

“Nunca he querido ser mamá (…) Para mí un hijo no es el paso a seguir en un matrimonio, para mí un hijo es la decisión más radical de la vida, la responsabilidad más importante que tiene el ser humano y yo, así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, yo no quiero sacrificar mi libertad”, aseguró la mujer al espacio televisivo, y dijo que su pareja está de acuerdo con esta decisión.

Recomendados

Le puede interesar:  Una exreina colombiana incursionaría en Hollywood

Alejandra dice que “sabe con quién se casó a pesar de viajar tanto”, y dejó en claro que “su prioridad número uno es su familia y matrimonio”.

Mary Méndez dijo que se sentía identificada con las declaraciones de Azcárate, y subrayó que está muy bien su forma de pensar, con respecto a los hijos.

¡Vea el video AQUÍ!

Con respecto a sus trabajos en televisión, Alejandra dijo que gracias a su ‘lengua larga’ también ha tenido problemas, y dijo por qué dejó su trabajo en la pantalla chica: “En este momento de mi vida tengo claro que solo trabajo en lo que me haga feliz”, expresó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos