En vivo: Así transcurre el segundo día del Festival Rock al Parque

Por Publimetro Colombia

Ayer el parque Simón Bolívar le abrió las puertas a una nueva edición del festival Rock al Parque. Hoy la tierra seguirá vibrando en un segundo día que promete hacer mover las cabezas.

A pesar de los cierres viales que se presentan a esta hora debido al evento, no se presenta tráfico vehicular en las avenidas principales aledañas como la 68, la 63 y la Rojas.

 

9:00 p.m Sale al escenario Gustavo Cordera y su Caravana Mágica. El exlíder de la Bersuit Vergarabat, es el encargado de ponerle fin al segundo día de Rock al Parque en el escenario Bio.

8:00 p.m. Comienza la presentación de Puerto Candelaria en el escenario Bio. Con su propuesta carnavalera, los paisas dan a los asistentes una fiesta explosiva.

Mientras tanto el Escenario Plaza sigue cargándose con los sonidos más fuertes del rock. A punto de terminar su presentación están Los Viejos, mientras que Cuentos de los Hermanos Grind se preparan para hacerse lucir como invitados distritales.

6:45 p.m. La noche comienza con una fuerte lluvia que aleja a muchos asistentes de los diferentes escenarios. A esta hora se presenta en Plaza Los Compadres Recerdos y en Eco, Pedrina y Río

6:00 p.m. Con una guapachosa mezcla de géneros colombianos con ska, rock y otros ritmos provenientes del sur de América y Europa, Bambarabanda regresa a Rock al Parque para festejar sus 15 años de carrera artística.

Su música ha llegado a diferentes partes del mundo y eso se nota no sólo en la experimentación con la música, también en su puesta en el escenario y vestuario, bastantes gitanescos.

5:00 p.m

Escenario Eco se vuelve a llenar de sonidos electrónicos, esta vez con la presentación de Elsa y Elmar, proyecto musical de la bumangesa Elsa Carvajal.

La artista, quien es una experta en los teclados, se ha dado a conocer desde el 2012 y este año fue telenora de Coldplay.

4:00 p.m

A esta hora el Escenario Bio se llena con el ska de Los Elefantes. Después de 20 años, la banda bogotana regresa a RAP con el objetivo de encantar al público con sus clásicos.

Cientos de personas se mueven al ritmo de la banda. Pies y palmas no pueden estar quietos.

Por otra parte, en el escenario Eco Mr. Bleat termina su presentación electro. Momento chill out para muchos asistentes.

3: 00 p.m

Con su rock hardcore pasado por notas electrónicas, Against the Waves es una de las bandas encargadas de darle comienzo a la segunda jornada de Rock al Parque.

Aunque con un Escenario Plaza todavía por llevar, los españoles tuvieron la fortuna de contar con un sol radiante y la buena vibra del público.

2:00 p.m

  El ingreso es tranquilo y rápido. La recomendación es asistir protegido de la lluvia, ya que a pesar de haber sol, los organizadores afirman que el clima puede cambiar en horas de la noche.

PUB/MPS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo