Entretenimiento

Johnny Depp luce más delgado tras divorcio con Amber Heard

Fue visto en Hollywood con sus hijos


¿Quién no recuerda al «Joven manos de tijera«? El estadounidense Johnny Depp quien se convirtió en uno de los actores más populares en los años 90 debido a la interpretación de este papel, poseía un sex appeal casi tan atrayente como el acero al metal en ese tiempo.

Para la mayoría de las mujeres su rostro intrigante, su aspecto desenfadado y su apariencia ruda eran sus principales atributos.

Recomendados

Sin embargo, para nadie es una noticia que el físico del también músico haya decaído a principios de 2012; unos kilos de más, poco esmero en su vestimenta y su evidente mal aspecto dental fueron de los principales defectos físicos que el actor mostró en ese año. Miren cómo sus dientes lucían aún mejor en su personaje de Jack Sparrow que en la vida real: 

Tras su problema legal con Amber Heard, quien lo acusó de violencia física durante su matrimonio, tanto el físico de Amber como el de Johnny se vieron ampliamente afectados.

Según informes del sitio «TMZ», la actriz de 30 años bajó 9 kilos (20 libras) en estas últimas semanas. Así lució Amber en Gran Bretaña a mediados de junio:

Por su parte, Johnny luce muy distinto a como lo recordábamos en su matrimonio con Heard. Miren su aspecto actual a continuación:

Ésta foto fue tomada a Depp el pasado jueves mientras se encontraba en el restaurante italiano Ago en West Hollywood el pasado miércoles en compañía de dos hijos Lily Rose de 17 años y John «Jack» Christopher de 14 años. El encuentro fue para rendir homenaje a su fallecida madre Betty Sue Palmer.

Para muchos podría resultar un cambio positivo en la etapa de Depp. Sin embargo para otros es notorio un problema con Johnny que se evidencia en su físico. Tras sus lentes se observa una mirada nostálgica. 

¿A ustedes qué les parece? Fue un cambio para bien o para mal?

En la galería podrán ver la evolución en el físico del «Pirata del caribe» durante los últimos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos