Entretenimiento

5 razones por las que Rock al Parque es uno de los mejores festivales del mundo

El festival, uno de los más grande de Latinoamérica, ya se está celebrando en Bogotá. En la edición 22 participan 61 bandas, decenas de músicos, una variada agenda académica y mucha música. A continuación les damos 5 razones por las que vale la pena ir al evento capitalino

1. Es gratis
De acuerdo con el listado The World’s Best Festivals, realizado desde 2013 por Fest300, el cual es considerado como la guía internacional más completa de festivales, este es “uno de los más grandes e intensos festivales de Sudamérica, y además es gratuito”. “Es refrescante ver que un festival como Rock al Parque en Bogotá elimina completamente los exorbitantes precios y ofrece ingreso gratuito. El crédito de esta generosidad es para el gobierno local y su misión de promover las artes en Bogotá”, agrega la página.

2. Los invitados internacionales

Se destacan nombres como Sepultura, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Decapitated y Suicidal Tendences con Dave Lombardo. Pero las bandas nacionales no se quedan atrás: No Raza, Hedor, Socavón y Goretrade hacen parte de la lista.

3. Premian a los asistentes por llegar temprano
Los primeros que lleguen al Simón Bolívar, podrán llevarse bonos de 25% de descuento en productos de Ortizo, boletas para el Festival Ecosabana y además tendrán la oportunidad de participar por bonos de $200.000 en la tienda de ropa Kaftan, bonos por $400.000 para chaquetas de Alpha Industries, boletas para el concierto de Iggy Pop, boletas para el festival Rock & Shout y suscripciones a la Revista Enfoque Visual.

4. La Zona de Experiencias
Este año, el festival cuenta con una Zona de Experiencias donde los asistentes podrán disfrutar de espacios para realizar diversas actividades que ofrecerán: Ecosabana, Tyrona Eventos, entre otros.

Recomendados

5. Este año hay agrupaciones femeninas (Y fueron escogidas especialmente por eso)
Bandas de mujeres que van desde el pop hasta el afrobeat, pasando por la cumbia y el folk, confirman nuevamente el espíritu que anima al Festival de convertirse en un espacio ideal para la convivencia de los más variados sonidos, tendencias  y expresiones.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos