Entretenimiento

Los ‘Súper Humanos’ llegarán al canal Caracol

Esta será la edición número 12 de uno de los realities con más altos índices de audiencia en la pantalla chica.

Una nueva versión del Desafío comenzará este próximo martes 5 de julio, teniendo como protagonistas a Súper humanos de diferentes partes del país. Desde Trinidad y Tobago, 42 colombianos lucharán por convertirse en el ganador del reality que en esta oportunidad retará, principalmente, el físico.

Y es que una de las novedades más importantes del concurso tiene que ver con la clase de participantes que veremos cada noche. “Pensábamos con el equipo de trabajo cómo innovar en esta nueva edición. La respuesta la encontramos en Margarita Rosa de Francisco, ya que es una mujer apasionada por el deporte. Pensamos que sería interesante contar con participantes que tuvieran ese amor por el ejercicio”, aseguró Juan Esteban Samper , gerente general de Entretenimiento del Canal Caracol.

Además: Participantes del ‘Desafío Súper Humanos’ 2016

Recomendados

Por supuesto, Margarita Rosa de Francisco será una vez más, la encargada de conducir y presentar todas las emociones del Desafío súper humanos, donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos. “Estoy encantada con esta versión del Desafío. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados y de muy alto nivel. La preparación física marcará la diferencia porque todos siente pasión y respeto por la competencia”, afirmó la presentadora.

Respetando la idea original de la lucha de regiones, los concursantes se ubicarán dentro de los Costeños, Santandereanos, Cafeteros, Antioqueños, Vallecaucanos y Cachacos, cada uno con siete integrantes.

“Todos los años el hambre era pieza fundamental a la hora de hacer más difícil esta aventura. Sin embargo, sabemos que los colombianos que estarán este año en el Desafío son personas que se han entregado completamente a su cuerpo, por esa razón, decidimos agregar monedas que podrán ganar en las pruebas y cambiar por comida y suplementos vitamínicos”, agregó Juan Esteban Samper.  

De otra parte, los territorios cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro , Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce . “Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante”, aseguró Carlos Dueñas, director del programa.

Más de cinco mil personas se inscribieron para iniciar un proceso de selección, pero solo quienes tuvieron una mejor condición física lograron ser parte de uno de los seis equipos en competencia. ”Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país. Son personas que tienen mentalidades muy fuertes”, sumó Carlos Dueñas.

Ellos tendrán que demostrar coraje, resistencia y fuerza en las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte.

De acuerdo con Juan Esteban Samper, a Trinidad y Tobago viajó un equipo de cerca de 180 personas y se llevaron 11 cámaras. “Los concursantes también llevarán una cámara en su pecho. El televidente podrá sentir hasta su respiración”, afirmó el director del reality.

Lea también: Se revelan nuevos detalles del ‘Desafío Súper Humanos’

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos