Entretenimiento

Nicki Minaj muestra atrevida selfie en Instagram

No llevaba puesto brasier

La rapera de 33 años subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve llevando una bata de seda sobre sus panties. La cantante no llevaba brasier.

Nicki siempre se ha caracterizado por su estilo atrevido y sensual y esta ocasión no fue la excepción. Su cabellera rubia caía sobre sus hombros resaltando la prenda color melocotón que usaba. 

Recomendados

La imagen ha alcanzado los 719 mil me gusta y ha obtenido casi nueve mil comentarios halagadores entre los que se encuentran: «Tú eres muy sexy», «eres la reina del rap» y «publica más fotos como esta». 

Recordemos que Nicki había mostrado anteriormente sus atractivos en un vestido negro de encaje con escote el martes pasado, mientras se encontraba con Beau Meek Mill.

En dicha ocasión su escote revelaba su voluptuosidad y la abertura de sus piernas le daba un toque especial. Además, Nicki acompañó el vestido con una bolsa roja y accesorios de gran tamaño en cuello y muñecas.

Cabe señalar que cuando solo era una niña de Trinidad y Tobago, lucía muy diferente. 

Actualmente su tono de piel es más claro y sus rasgos se notan más afinados. Para muchos resultan notorias las modificaciones de su cuerpo. Miren las fotos comparativas de antes y después:

Dentro de algunos datos relevantes de la famosa cantante se encuentran los siguientes: comenzó a tocar el clarinete en su isla natal. Posteriormente, se mudó a Nueva York, donde fue mesera por un tiempo. 

En 2007 publicó su primer álbum de Hip Hop, «Playtime Is Over», y de ese momento en adelante transformó su imagen. De una joven delgada e introvertida pasó a ser una de las raperas más famosas del espectáculo debido a sus polémicas fotos y declaraciones, tal como cuando lo hizo en una entrevista con la revista «Cosmopolitan«, donde compaetió que en el sexo exige que la hagan llegar al orgasmo. 

«Exijo llegar al orgasmo. Creo que las mujeres deberían exigir eso. Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos