Entretenimiento

Así lucen ‘Las Muñecas de la Mafia’ en la actualidad

Vea en nuestra galería cómo lucen Angélica Blandón (Brenda), Andrea Gómez (Pamela), Yuly Ferreira (Renata), Alejandra Sandoval (Violeta) y Katherine Escoabr (Olivia), en la actualidad.

En el año 2009, Las muñecas de la mafia se convirtió en la producción más vista por los colombianos, marcando un excelente rating de 49.9 %. En esta serie, cinco mujeres de bajos recursos, quienes, atraídas por el dinero y la ambición, terminan involucradas en los negocios de un famoso narcotraficante.

¿Pero qué ha pasado con sus protagonistas? Por ejempo, la actriz Yuly Ferreira (quien le daba vida a Renata Gómez, experta en meterse en problemas, y quien termina sus días sepultada como N.N. en Estados Unidos), se encuentra radicada actualmente en Miami con su esposo, el también actor Fabián Ríos y su hija Lucía. Aunque desde hace años no la vemos en la televisión colombiana, lo cierto es que sigue ejerciendo su profesión y ha aparecido en novelas como Dueños del paraíso y El Talismán.

Recomendados

Por su parte, Angélica Blandón (quien le dio vida a Brenda, una joven que trataba de salir adelante a pesar de las dificultades, pero termina enredada con Braulio, el patrón), ha participado en diferentes producciones de cine, teatro y televisión, entre las cuales se destacan Tres Milagros y Diomedes, el Cacique de la Junta.

Una de las películas más esperadas de este año es Destinos, en donde Angélica participa. «Es un personaje con una carga dramática muy fuerte, padece la pérdida de un ser muy querido y esto le trasforma la vida, la hace replantear su lugar en el mundo. También   fue una interpretación muy íntima, la maravillosa dirección de Alexander Giraldo me llevó a guardar más que a mostrar sentimientos… ¡Estoy feliz de compartir esta película pronto con todos ustedes!», afirmó la artista a PUBLIMETRO.

Le puede interesar: Los 5 peores comerciales de la televisión colombiana

En la galería de fotos podrán ver cómo lucen las actrices que interpretaron a Brenda, Pamela, Renata, Violeta y Olivia en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos