Entretenimiento

La relación a distancia de Ana María Estupiñán

Ana María Estupiñán se ha ganado el corazón de los televidentes gracias al personaje que realiza en La Niña, la novela más vista por los colombianos.

A la actriz la hemos visto crecer en televisión, pero sin duda, ya no es una niña. Muestra de ello son sus planes a futuro y la relación que mantiene actualmente con Mattias Bylin.

Recomendados

Además: Estefanía Borge muestra su figura en peculiar foto de Instagram

Y aunque mantienen en privado su amor, lo cierto es que la pareja lleva saliendo tres años. «No hemos tenido crisis, los dos somos muy calmados y nuestra relación siempre ha sido muy pegada a Dios», le contó Ana María al programa La Red.

Sin embargo, no todo ha sido fácil y «color rosa» en su idilio de amor, ya que los dos mantienen una relación a distancia. Mientras Matías se encontraba en Estados Unidos terminando su carrera como piloto, ella estaba en Colombia, y ahora que ella viajó a Norteamérica para seguir sus planes artísticos, él se devolvió a nuestro país. 

«Nos chateamos. Cuando él puede me visita y cuando yo puedo vengo a Colombia». 

Asegura que siempre le pidió a Dios que le regalara una pareja que entendiera su profesión, ya que en varias ocasiones tendrá que ser «cariñosa» con otros actores. Mattias es todo lo que deseó.

Aunque todavía no tiene planes de boda, la actriz quisiera casarse joven, así como lo hicieron sus padres y hermanos.

Lea también: ¿Alejandra Buitrago embarazada?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos