"Los Ilusionistas 2" llega a los cines colombianos

Cine. Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, ‘Los Cuatro Jinetes’ resurgen en esta entrega de la cinta.

Por PUBLIMETRO/SG

Los Ilusionistas 2, película que ha superado los 159 millones de dólares recaudados en taquilla, llega hoy a las pantallas de cine colombianas. Su éxito internacional se debe a la espectacularidad visual de los trucos, que hizo que su primera entrega dejara a la audiencia con ganas de seguir viendo a sus protagonistas: Los Cuatro Jinetes.

La magia que rodea esta producción cinematográfica sólo podía ser posible si sus protagonistas Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan se convertían en verdaderos ilusionistas capaces de hipnotizar y encantar a su audiencia; por lo tanto, asistieron a un campo de entrenamiento de magia unas semanas antes de comenzar el rodaje de la cinta, donde perfeccionaron sus destrezas, y estudiaron la forma de hablar y moverse de los profesionales de este oficio.

Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine, que también hacen parte del elenco de la película, apoyaron a los Cuatro Jinetes durante su aprendizaje y estuvieron pendientes del progreso de sus trucos en el set.

“Todo el equipo se volvió muy unido. Y como la mayoría de nosotros trabajó en la primera película, ya teníamos unos lazos creados, creo que todos nos queríamos, había un espíritu colaborativo, todos éramos muy propositivos, y más importante aún, todos queríamos que esta película funcionara”, expresó Mark Ruffalo quien le da vida al agente especial del FBI, Dylan Rhodes.

Por su parte, Daniel Radcliffe (el millonario Walter Mabry) aseguró con respecto a su participación en la cinta: No soy uno de los protagonistas en la película pero fue increíblemente divertido hacer parte de este elenco,  hacer nuevos amigos y trabajar con talentos tan grandes. Tuve escenas muy divertidas con Woody (Harrelson), así que en el set todo fue diversión”. 

El director de la película, Jon Chu, se alió con algunos de los más grandes del mundo de la magia para no dejar suelto ningún detalle de la producción e historia de este proyecto, y por eso incluyó en su equipo de trabajo al mentalista, hipnotizador y mago Keith Barry así como al famoso ilusionista David Copperfield, quien también participa como co-productor del film.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo