"La Niña", la novela preferida por los colombianos

Por PUBLIMETRO/CL

La Copa América Centenario terminó y con su fin las novelas y los realities han vuelto de nuevo tanto Caracol y RCN. Por supuesto, con su retorno, también comienza la batalla por ser el número uno en la audiciencia.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, La Niña volvió al primer lugar con 10.3 de audiencia. Muy cerca de la novela quedó, en segundo lugar, A otro nivel con 9.4

Bloque de búsqueda, Azúcar y MasterChef, produccciones del canal RCN, ocuparon el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

La Niña, la apuesta de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, que relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia.

Pero, ¿cuál es el secreto para que la novela protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava deje en la quiebra a las producciones de RCN? A continuación les mostramos 5 cosas que gustan de serie de Caracol:

  • El elenco : Cuenta con grandes estrellas de la televisión colombiana. Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; hacen parte de la nueva serie.
  • La historia: Está basada en una historia real, reflejada desde la mirada de una víctima que fue reclutada en contra de su voluntad. “Considero que la recuperación de la memoria es fundamental, ya que el que no la conoce, está condenado a repetirla”, confesó a PUBLIMETRO Camilo Vega, co-director de La Niña.
  • La realización : Esta producción es realizada a dos unidades con cámaras F55 en óptica de cine, totalmente en exteriores, en lugares como Villavicencio, Acacías, San Francisco, La Vega y Bogotá. Cada unidad móvil cuenta con un gran equipo de 40 a 50 personas detrás de cámaras quienes trabajan en conjunto con el área de maquillaje, arte y vestuario encargado de hacer una serie con un lenguaje especial e intimista que profundiza la vida de los personajes.
  • La reflexión a la que invita la historia : La niña aborda el tema de la reintegración en menores de edad y la cual permitirá ver los problemas que enfrentamos como sociedad.
  • La canción del cabezote, Te invito, de Herencia de Timbiquí.

Lea también: Estefanía Borge muestra su figura en peculiar foto de Instagram 

Así lucía Sara Corrales antes de Protagonistas de Novela

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo