Así lucía Sara Corrales antes de Protagonistas de Novela

Por PUBLIMETRO/CL

Sara Corrales se dio a conocer en la televisión colombiana gracias a su participación en Protagonistas de Novela, formato que en la actualidad se conoce como Protagonistas de Nuestra Tele.

Su paso por el reality del canal RCN le ayudó a mostrar su talento y poco a poco pudo conseguir diferentes papeles en novelas de nuestro país.

Sin embargo, con deseos de llevar su pasión por la actuación al límite, decidió radicarse en México desde hace varios años, donde ha logrado posicionarse dentro de su profesión. Su cambio físico también ha sido notorio.

Pero, ¿cómo lucía Sara antes de Protagonistas? Ella misma se ha encargado de darlo a conocer en diversas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram.

Al radicarse en México, la exprotagonista de Novela, Sara Corrales, no solamente cambió su estilo de vida e intereses, también su físico. Dejó de ser la voluptuosa mujer de ojos claros y cabello negro que conocimos en el reality, y se convirtió en una chica apasionada por el deporte, con una figura pequeña, pero más ejercitada.

La paisa de 30 años siempre está dando de qué hablar en los medios de comunicación mexicanos, pero no por chismes o polémicas, sino por sus proyectos televisivos y hermosa silueta. Para mantener su cuerpo se dedica al deporte, y lo divide entre el gimnasio y actividades como patinar, bailar y montar bicicleta.

En cuanto a la alimentación, Sara ha contado en varias entrevistas que aunque no es amiga de las dietas, sí se cuida evitando los embutidos, comiendo buenas ensaladas y tomando té. Y claro, cuando tiene un antojo, se come un postre o un dulce.

Lea también:  Estefanía Borge muestra su figura en peculiar foto de Instagram

Leonardo Morán y Angeline Moncayo son novios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo